5 celebridades de Hollywood que tienen hermanos gemelos y no lo sabías (FOTOS)

Aquí te presentamos a 5 hermanos de gemelos de reconocidos actores de Hollywood. Ellos no tienen la fama de sus hermanos, no salen en portadas de revistas ni actúan en taquilleras películas.

Te aseguramos que no sabes todo de los famosos de Hollywood. Por ejemplo, existe una larga lista de celebridades que tienen un hermano gemelo que nadie sabe de su existencia. Estos hermanos no actúan en películas, no tienen canciones en las listas principales ni aparecen en portadas de revistas. Viven en las sombras, al margen de la fama y los reflectores. Sus hermanos tiene fama mundial, pero ellos han preferido un perfil bajo pese al gran parecido que puedan tener. Aquí te traemos un ranking con los artistas que tiene un hermano (a) gemelo:

NO TE LO PUEDES PERDER: 6 FAMOSOS QUE CONOCIMOS MAYORES, PERO EN SU JUVENTUD CONQUISTARON CON SU BELLEZA (FOTOS)

1. Vin Diesel

Aunque no lo creas, el hombre al que ves en la foto es el gemelo del buen ‘Toretto’. Para sorpresa de muchos es completamente opuesto físicamente. De contextura delgada y rasgos bastante graciosos, Paul Vincent, también está relacionado al cine, aunque él se dedica a la edición.

2. Ashton Kutcher

Uno de los galanes más sexys de Hollywood tiene un hermano llamado Michael Kutcher, el cual nació apenas cinco minutos después que su hermano y por desgracia con una parálisis cerebral que lo condicionó durante el resto de su vida. Incluso, Ashton estuvo a punto de abandonar su carrea para cuidarlo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 FAMOSAS QUE FUERON INSULTADAS Y RESPONDIERON DE MANERA ELEGANTE

3. Scarlet Johansson

La superestrella de Hollywood tiene un hermano gemelo muchos más alto que ella, él mide 1.91 y ella 1.61 m, llamado Hunter Johansson. Cabe resaltar que Hunter trabajó como jefe de la campaña del Presidente Barack Obama.

4. Kiefer Sutherland

La hermana gemela del protagonista de '24', Rachel Sutherland, también trabaja en el cine. Ha ejercido de supervisora de post-poroducción y de asistente de cásting en películas como 'Lejos de ella' (Sarah Polley, 2006) o 'Cairo Time' (Ruba Nadda, 2009).

5. Jon Heder

Conocido por ser el protagonista de 'Napoleon Dynamite' (Jared Hess, 2004), y visto en películas como 'Ojalá fuera cierto' (MArk Waters, 2005) o 'Patinazo a la gloria' (J. Gordon y W. Speck, 2007), Jon Heder y su hermano idéntico Dan son socios en una productora de cine.

 

¿Todo tiempo pasado fue mejor? Mira esta galería y saca tus propias conclusiones

Posted by Aweita on sábado, 27 de mayo de 2017

 

¡Emme es el vivo retrato de Marc Anthony! Los gemelos ya tiene 9 años y así lucen 

Posted by Aweita on sábado, 3 de junio de 2017

 

Famoso director reveló el secreto con el que consigue los papeles protagónicos. No lo puedo creer 

Posted by Aweita on jueves, 11 de mayo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO