• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a 'Marcelino' de RBD? Así luce 13 años después de la telenovela (FOTOS)

El remake mexicano de la telenovela argentinaRebelde Way, Rebelde obtuvo mucho éxito en Latinoamérica. Conocimos a los 6 personajes principales; sin embargo, existen personajes secundarios que son muy recordados, como el pequeño Marcelino. Así luce ahora.

Mira su radical cambio

En el 2004, los jóvenes de Latinoamérica se unieron a un solo grito: “RBD, RBD, RBD”. 6 muchachos hicieron delirar a los adolescentes con sus canciones y sus romances en la telenovela Rebelde. De esta ficción, emitida por Televisa, nació la idea del grupo musical integrado por Dulce María, Maite Perroni, Anahi Pouente, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann y Alfonso Herrera. La telenovela abordaba las historias que transcurrían en el Elite Way School y entre romances, peleas, y aventuras, los jóvenes fueron madurando.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁNTO HA CAMBIADO MANUEL AGUIRRE DE LA TELENOVELA ‘REBELDE WAY’?

Si bien es cierto que conocimos a los 6 personajes principales, muchos personajes secundarios también destacaron y se metieron al corazón de los miles de fanáticos. Es el caso de Jose Luján, Teo, Celina, Vico, etc., pero solo los verdaderos fanáticos recordarán que Roberta (Dulce María) cuidó por un breve tiempo a un niño llamado Marcelino. Él se convirtió en su ‘hermanito’ y Roberta con la ayuda de Miguel, Jose Luján y Lupita lo mimaron por un tiempo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE ACUERDAS DE ‘LA CHOFIS’ DE “ALEGRIJES Y REBUJOS? MIRA CÓMO LUCE A SUS 26 AÑOS (FOTOS)

El actor que hizo el papel del ‘protegido’ de Roberta fue Dylan Obed, quien en ese momento tenía solo 8 años. Esta no fue la primera telenovela en la que Dylan participó, pues antes ya lo había hecho en clase 406. Después del éxito de Rebelde, Dylan siguió en la actuación teniendo papeles en Barrera de Amor, La verdad oculta, Muchachitas como tú y Atrévete a soñar.  

Sin embargo, nosotros siempre lo recordaremos como el pequeño Marcelino. Mira cómo luce 13 años después de la telenovela juvenil: