¿Cuantó dinero gana la famosa youtuber Yuya?

Yuya es una de las youtubers más famosas y exitosas de Latinoamérica. Sus videos tienes millones de reproducciones y cuenta con más de 18.000.000 suscriptores. Conoce cuánto dinero gana la mexicana.

Si hablamos de los mejores youtubers latinoamericanos mencionaremos a ‘Hola, soy Germán’, ‘Werevertumorro’ los ecuatorianos de ‘Enchufe tv’, pero la lista no estaría completa si es que no incluimos a la carismática Yuya. La ‘guapura’ inició su canal con videos dedicados a la belleza como tutoriales de cabello, maquillaje, vestimenta, etc. Luego, su gama de temas fue aumentando y ahora, incluso, da recetas de cocina y hasta consejos ante la separación de los padres. El verdadero nombre de ‘Yuya’ es Mariand Castrejón y ha logrado convertirse en una de las youtubers más exitosas de Latinoamérica.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁNTO GANA GERMÁN GARMENDIA COMO YOUTUBER?

Cabe resaltar que la mexicana publicó su primer libro llamado “Los secretos de Yuya” en el 2014 en la editorial Planeta convirtiéndose en un  fenómeno de ventas. Si has visto alguno de sus videos, inmediatamente reconocerás su característica voz aguda.  Es imposible no identificarla solo escuchando su voz.

Uno de los grandes misterios que no saben sobre ella es sobre cuánto gana en Youtube. Resulta que según estimaciones de Ad Age y Outrigger Media, se indica que la mexicana recibe 54.000 dólares al mes. Sin embargo, Social Blade estima que sus ganancias mensuales varían de 12.000 a 193.000 dólares.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FIFA 17: YOUTUBER JUGÓ CON 11 FUTBOLISTAS IGUALES A LIONEL MESSI Y EL RESULTADO NO TERMINÓ COMO PENSÓ

Pese a todo el dinero que Yuya puede ganar, ella ha afirmado que sigue siendo la misma. 

Fuente: Notiamérica

 

OMG! Seré youtuber Entérate de la millonaria cifra ►http://goo.gl/ZZ0tvG

Posted by Aweita on miércoles, 27 de abril de 2016

 

Hizo lo que muchos quisieran en FIFA 17, pero el resultado sorpendió a todos en #YouTube 

Posted by Aweita on miércoles, 12 de abril de 2017

 

¡OMG! Ellos caminaban sin imaginar que 'algo' los seguía 

Posted by Aweita on martes, 18 de abril de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO