David Beckham compartió una tierna imagen en Instagram, pero un detalle provocó que lo acusen de pedófilo (FOTO)

David Beckham nuevamente enciende la polémica en Instagram, y es que el guapo exfutbolista decidió compartir uno de sus mejores momentos familiares en Tanzania, pero todo le fue mal por los duros comentarios que terminó recibiendo.

David Beckham es uno de los futbolistas más famosos del mundo y seguido en las redes sociales, por ello no es novedad que comparta los mejores momentos que vive junto a su familia en su cuenta de Instagram, y esta vez no fue la excepción, debido a que el modelo publicó una imagen de él junto a su pequeña hija, pero un detalle no fue bien recibido por los fans. 

En la imagen cuya descripción es: "Beso para papi", se puede ver como el guapo deportista y su pequeña se dan un beso en los labios, hecho que causó gran revuelo en las redes sociales, donde los fans incluso no dudaron en tildarlo de pedófilo por lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a Poncho Herrera de RBD? Mira lo sexy que luce ya convertido en padre (FOTOS-VIDEO)

Como se recuerda, esta no fue la única vez en que los famosos son criticados por las imágenes que comparten junto a sus pequeños, ya que Hillary Duff también pasó por lo mismo cuando subió una foto con su hijo Luca en el viaje a Disneyland.

Jennifer López también evitó pasar por una situación similar y borró la foto que había compartido cuando besaba a su hijo Max; en tanto, Victoria Beckham también pasó por algo similar con la hija que comparte con David al besarla en los labios.

La imagen fue compartida este fin de semana, cuando la familia estaba de vacaciones por Tanzania, donde se ve al exfutbolista feliz con su familia. 

 

Kiss for Daddy ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Mientras disfrutas de este rico platillo, tu organismo sufre por una extraña razón

Posted by Aweita on lunes, 5 de junio de 2017

El exintegrante de RBD pasó por un gran cambio y ahora luce mejor que nunca 😍

Posted by Aweita on martes, 6 de junio de 2017

Muchos renegaron, lloraron y se lamentaron, pero solo uno se dio cuenta que algo pasaba, y su reacción terminó mal

Posted by Aweita on martes, 6 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO