WWE: ¿Qué pasó con la diva Melina tras su retiro de la lucha libre? Mira cómo luce ahora (FOTOS)

¿Te acuerdas de la luchadora Melina? Es considerada una de las mejores divas y, además, una de las más sexys. Mira su radical cambio tras su retiro de la lucha libre profesional.

En los mejores tiempos de la WWE, Melina era la reina del ring. La diva era la manager de los múltiples campeones en pareja Joey Mercury y Johnny Nitro. Los tres formaron uno de los tríos más demoledores de la lucha libre profesional. Además, tenían una entrada en la que Melina sacaba a relucir toda su sensualidad que era muy aplaudida por el público masculino. Luego de que la pareja de Nitro y Mercury se disolvió, Melina siguió su camino y obtuvo el campeonato mundial femenino tres veces. Nadie dudaba de su agresividad y habilidades dentro de un ring. La última pelea de Melina fue en el 2011, ante Jillian Hall en un house-show. Después, anunció su retiro.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS ANIMALES CON COLORES ÚNICOS QUE NO CONOCÍAS; EL GALLO PARECE DE OTRO MUNDO [FOTOS]

La luchadora conocida por su versatilidad y flexibilidad, incluso siendo destacada por el histórico Bret Hart como la mejor Diva de todas, siguió presentándose en distintos eventos de lucha independiente.

En una reciente entrevista, Melina comentó sobre su tiempo en la WWE y cómo afectó en su vida personal:

“La gente pensaba que yo estaba confiada y feliz haciendo todo eso sobre el ring, y no se dieron cuenta de que estaba pasando por tanta soledad tras bastidores. Era como estar en la secundaria”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOS 4 PEORES SIGNOS DE ZODIACO PARA SER NOVIO O ESPOSO; TAURO TE HARÁ SUFRIR [FOTOS]

“En aquel entonces me llegaba a decir, ‘¿Qué estoy haciendo aquí, en la lucha?’, especialmente porque sentí que todo el mundo me odiaba. Aunque era una gran villana en la pantalla, en la vida real soy de corazón sensible, y todo eso me afectaba”.

Tras su retiro, Melina cambió radicalmente de look. Mira cómo luce ahora. 

Lee la nota y entérate pe'

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Solo bastaron unos segundos y una falda corta para que él haga lo peor frente a cámaras

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Su increíble poder lo llevó a convertirse en leyenda

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO