¿Te acuerdas del villano de Volver al Futuro? Mira su impresionante cambio 32 años después (FOTOS)

Hollywood cuenta con grandes clásicos del cine, como es el caso de 'Volver al Futuro', cinta que marcó toda una generación y continúa siendo la favorita de millones, pero sus personajes pasaron por un radical cambio en la actualidad.

'Volver al Futuro' es uno de los filmes más recordados de los 80', que hasta el momento es considerado como todo un clásico del cine, y sus personajes quedaron marcados para la historia, como es el caso de Marty McFly y al Dr. Brown, los protagonistas de la saga que sorprendieron al reunirse 30 años después del estreno de la película en el 2015.

Pese a que los personajes protagonizaron toda una sensación del cine; sin embargo, muy pocos recuerdan a Biff Tannen, el villano de la cinta que le complicó las cosas en más de una ocasión a los protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA CANCIÓN OFICIAL DE POKÉMON (VIDEOS)

El malvado personaje hace todo lo posible para arruinar la vida de Marty y su familia, y es considerado su principal enemigo.  Fue el actor Thomas F. Wilson quien le dio la vida al antagonista de la saga, quien supo aprovechar la fama de aquel entonces para participar en otras cintas de la época. 

Image description

Debido a los constantes saltos en el tiempo de los protagonistas, el actor Thomas F. Wilson estuvo involucrado en varios personajes de la saga, como es el caso de El joven y viejo Biff, Griff (el nieto) y Buford Tannen, el bisabuelo, ya que solían aparecer cuando se realizaban los viajes.

Resultado de imagen para Thomas F. Wilson 2017

Thomas también protagonizó películas como "Blood in Blood Out: Bound by Honor", "Born to be wild", "Men in White", y otras producciones que no lograron replicar el éxito de 'Volver al Futuro' que se ha convertido en un clásico del cine para todas las edades. 

NO TE LO PIERDAS: ¿POR QUÉ NACHO HABLÓ MAL DE MALUMA? LA REACCIÓN DEL COLOMBIANO ANTE CRÍTICAS DE SU COLEGA

Resultado de imagen para Thomas F. Wilson 2017

El exintegrante de RBD pasó por un gran cambio y ahora luce mejor que nunca

Posted by Aweita on martes, 6 de junio de 2017

Insultos, maltrato físico y humillaciones que forman parte de sus peores pesadillas hasta el momento

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

Nadie conocía hasta hoy este truco que mejoraría las cosas en el móvil

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO