WWE: ¿Cómo lucía John Cena antes de ser luchador profesional? (FOTOS)

John Cena es uno de los mejores luchadores de la actualidad. Antes de ganar múltiples títulos en la WWE, Cena lucía muy diferente. ‘The Marine’ es considerado uno de los más exitosos de la empresa.

Con solo mencionar su nombre se puede desatar toda una locura entre los fans de la lucha libre. Cuando suena su característica canción, sus fans se preparan y se emocionan. Para algunos, John Cena es solo un luchador más; sin embargo para otros, Cena es un ídolo a quien admiran por sobre todas las cosas. Si eres un fan de él, conocerás sus técnicas, todos sus campeonatos y hasta a su hermosa novia, Nikki Bella. John Cena es uno de los luchadores más representativos de la WWE y, pese a sus 38 años, se mantiene como uno de los mejores en la actualidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿IMAGINAS AL UNDERTAKER DE JOVEN? MIRA CÓMO LUCÍA ANTES DE ENTRAR AL MUNDO DE LA WWE (FOTOS)

Nunca podremos olvidar esos grandes combates que sostenía ‘The Marine’ contra Randy Orton o Edge. Cena siempre salía adelante. Él era el bueno de la película, el hombre al que todos queríamos ver alzando el título. Con sus 114 kilogramos de peso y 1,85 metros de estatura, este luchador se ha posicionado como uno de los mejores en la historia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: THE BIG SHOW BAJÓ MÁS DE 30 KILOS Y PUBLICÓ CÓMO LUCE EN TWITTER (FOTOS)

Si bien es uno de los más pesados y musculosos de la empresa, Cena no siempre lució así.
En su juventud, fue un chico muy delgado que admiraba a los luchadores profesionales. Luego, se dedicó al fútbol americano universitario. Tras terminar esta etapa, se inició en el fisiculturismo. Pero la lucha libre sería su destino. 

Mira cómo lucía antes de las WWE:

 

Ayer, el legendario luchador se retiró. Antes de ingresar a la WWE, el Undertaker era irreconocible

Posted by Aweita on lunes, 3 de abril de 2017

 

El "atleta más grande del mundo" decidió transformar radicalmente su físico y ahora luce irreconocible 

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

 

Jáaaa!!! Sin músculos no pasa nada  Míralos aquí►goo.gl/knYknh

Posted by Aweita on lunes, 13 de junio de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO