10 famosos que reconocieron ser ateos y no lo sabías, más de uno te sorprenderá

En la lista destacan desde reconocidos actores hasta exitosos empresarios. Algunos de estos personajes reconocieron su no creencia en Dios desde siempre, otros pasaron a serlo por algún suceso en particular.

No cabe duda que las creencias religiosas siempre darán que hablar; sin embargo no vamos a entrar en el pleito de qué debemos creer y qué no. En esta ocasión vamos a enfocarnos en el ateísmo, pero no precisamente en lo que significa, sino en algunos famosos del mundo que no creen en Dios ni cualquier actividad divina. Sin más preámbulos, la lista:

1. Julianne Moore

Muchas la recuerdan por su participación en películas como The Lost World: Jurassic Park (1997). La actriz ha actuado en más de 60 películas y  nominada varias veces para el Oscar, que finalmente lo ganó por su actuación en “Still Alice” en el 2015 (y sin ayuda divina).

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿SON REALMENTE ELLOS? 7 FAMOSOS QUE SUPUESTAMENTE MURIERON Y FUERON REEMPLAZADOS POR DOBLES

2. James Cameron

El director de ‘Titanic’ pasó de ser agnóstico a ateo, según su biografía, lo hizo porque se sinceró consigo mismo.

3. Kathy Griffin

La humorista que tuvo una fugaz participación en Glee, se autodeclara como una completa militante del ateísmo. No deja espacio a la duda sobre su no creencia en Dios.

4. Keira Knightley

Knightley interpreta a Joan Clarke, criptoanalista y numismática, en “El código enigma”, película basada en la historia de Alan Turing. La actriz reveló a The Sun que es atea desde el año 2012

5. Stephen Hawking

Si es ateo o no, a Hawking no hay nada que cuestionarle.  A pesar de su conocido ateísmo, Stephen Hawking consiera que Dios funciona bien como metáfora del descubrimiento científico

6. Daniel Radcliffe

El conocido actor de “Harry Potter” cree más en Hogwarts que en Dios, según declaró el año 2009. Seguro que a muchas de sus admiradores(as), no le interesa eso.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE ASEGURAN SER IDÉNTICOS A ESTOS FAMOSOS ¿LES CREEMOS? (FOTOS)

7. Sir Ian McKellen

El actor que interpretó a Gandalf en “El señor de los anillos”, y a Magneto en X-men también se considera ateo. Le creemos.

8. Javier Bardem

El actor español conocido por su participación en “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”, dijo a la revista GQ en el 2012 lo que ya todos sospechaban.

9. Hugh Laurie

El intrépido Dr. House El 2007, reveló al diario “The Sunday Telegraph” que no cree en Dios y que si existiese, “nos quitaría todo aquello que no valoramos“.

10. Sir Richard Branson

El CEO de Virgin, se ha declarado ateo; sin embargo reconoce que le encantaría creer porque piensa que es algo muy reconfortante.

No queremos decirte qué creer, solo que  hagas respetar tus creencias y que respetes las de los demás. Estos famosos no serán peores o mejores por lo que piensan.

 

Él guardaba un terrible secreto que nadie imaginó. Años después, su hija contó toda la verdad sobre este líder religioso ¿Qué opinas?

Posted by Aweita on domingo, 22 de enero de 2017

 

Conoce al responsable de este viral. La iglesia quiere meterlo a la cárcel por burlarse del "niño Dios", ¿Qué opinas?

Posted by Aweita on sábado, 18 de febrero de 2017

 

Hizo de todo por ser como el diablo. Sus declaraciones sobre Dios son realmente sorprendentes

Posted by Aweita on sábado, 20 de mayo de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO