Kylie Jenner besa a su mejor amiga y lo publica en Instagram, video genera polémica

La hermana menor y más polémica del clan Kardashian ha llamado la atención de las redes sociales, una vez más. Ahora besó a su mejor a su amiga en la boca y generó una ola de críticas.

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian y la engreída de Bruce y Kriss Jenner. Pese a ser la menor, ella ya cuenta con varios millones de dólares en su cuenta bancaria. Constantemente los medios de comunicación publican todo lo que la inquieta Kylie haga. La ‘celebritie’ tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram donde sus fans enloquecen con las atrevidas fotografías que publica constantemente. Jenner provoca siempre que sus fans lancen avalanchas de comentarios tras cada publicación suya en sus redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO HACE KYLIE JENNER PARA VERSE TAN SEXY? SU HERMANA KHLOÉ LO REVELA

Recientemente un video suyo ha provocado toda gran polémica. En el clip, Kylie aparece besando a su mejor amiga, la influencer Anastasia Karanikolaou. Karanikolaou, una de las mejores amigas de la celebrity, estaba celebrando su cumpleaños y la pequeña Jenner quiso felicitarla con este gesto.

 

happy birthday @stassiebaby to my sister for life shine bby xx

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

“Feliz cumpleaños a mi hermana de vida”, dice el texto que acompaña a la fotografía en la que las jóvenes aparecen con unos sexys y ajustados conjuntos negros. Se puede verlas dando un ósculo en la boca.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LO RECHAZARON PARA LA GRADUACIÓN, INVITÓ A KYLIE JENNER Y LA RESPUESTA DE ELLA FUE SORPRENDENTE

El clip ha generado una ola de críticas entre muchos de sus seguidores; sin embargo, Kylie también tiene muchos defensores.

Actualmente, el clip cuenta con más de 11 reproducciones y más de 1 millón de corazones.

Anastasia y Kylie son amigas desde muy pequeñas. Anastasia es una conocida diseñadora de modas y en alguna oportunidad dijo esto:

“Si no posteamos una foto juntos durante una semana, todo el mundo cree que hay algún tipo de drama”, explicaba Karanikolau en una entrevista. “Pero, en realidad, ella es como mi hermana, y yo no creo que eso vaya a cambiar jamás”, concluía.

 

¡Todo el mundo ha quedado en shock! 

Posted by Aweita on miércoles, 5 de abril de 2017

 

¿Cuál es su secreto Checa aquí 

Posted by Aweita on lunes, 22 de mayo de 2017

 

La respuesta de la celebridad enmudeció a todos 

Posted by Aweita on lunes, 10 de abril de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO