Día del padre: Conoce a los 5 padres gays más famosos del mundo

Empezamos con los especiales por el día de papá. Seguro no sabías que uno de esta lista lo fuera.

Estamos a días de celebrar el día del padre y queremos empezar con los especiales en esta fecha tan especial. En esta lista, vamos a presentarte a esos padres famosos que reconocieron ser gays, sin ser eso, un impedimento para tener un hijo, o dos o tres…

NO TE PUEDES PERDER: PAREJA GAY SE FOTOGRAFIÓ CUANDO CONOCIÓ A SU HIJO, DOS AÑOS DESPUÉS TODO CAMBIÓ

1.- Ricky Martin:

El cantante puertoriqueño ya era padre cuando reconoció su homosexualidad por medio de una carta publicada en su página web. Sus hijos, los mellizos Mateo y Valentino son el fruto de una madre sustituta.

2.- Elton John:

Junto a su marido David Furnish, se convirtieron en padres doce años después de haber contraído matrimonio en el 2010. En un principio querían adoptar, pero sus ocasiones se vieron frustradas y acudieron al vientre de alquiler. En el 2013 volvieron a recurrir al mismo método para su segundo hijo hombre.

3.- Neil Patrick Harris:

El protagonista de la famosa serie “How I met your mother” y su pareja David Burtka son padres de mellizos desde el 2010, un niño y una niña.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: [VIDEO] DOCUMENTAL QUE TRATA DE ENCONTRAR ORIGEN DE LA VOZ GAY

4.- Matt Bomer:

Matthew Staton Bomer, más conocido como Matt Bomer, actor de cine y televisión estadounidense  fue estrella de "White Collar" y junto a su pareja Simón Halls tienen tres hijos.

5.- Clay Aiken:

El cantante de American Idol salió del closet después del nacimiento de su hijo. Jaymes Foster, la madre del menor es la hermana del productor ejecutivo de los últimos tres álbumes de Aiken en la casa discográfica RCA.

Feliz día del padre a todos ellos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO