La sobrina de Lady Di tiene 26 años y sorprende con su parecido a la Princesa

Conoce a la sobrina de la Princesa Diana, los británicos están asombrados con el parecido con su tía. Mira sus fotos y saca tus conclusiones.

En agosto se cumplen 20 años de la partida de la Princesa Diana. Una de las celebridades más recordadas, amadas y polémicas. Su carácter, temple y rebeldía, la convirtieron en un ícono de la historia británica. Las noticias en torno a la vida y muerte de la Lady Di siempre serán noticia, incluso su familia será blanco de los paparazzi.

MIRA ESTO: CONTRATÓ A UNA NIÑERA POR 5 DÓLARES LA HORA SIN SOSPECHAR QUE ERA UNA CELEBRIDAD (VIDEO)

Esta vez hablaremos de la sobrina de Lady Di: Kitty Spencer. Una pequeña niña de cabellos dorados que conquistó el corazón de la “princesa del pueblo”. Cuando era niña, Kitty hizo algunas apariciones en televisión, pero su familia decidió alejarla del ojo público para que llevara una vida tranquila y feliz.

TIENES QUE VER ESTO: LA VERDAD TRAS LA MUERTE DE LADY DI QUE AÚN ESCANDALIZA AL MUNDO ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Pero la engreída de la Princesa Diana creció y hoy tiene 26 años. Está dedicada a las obras de caridad y es embajadora de Centrepoint, una organización que ayuda a las personas sin hogar. ¿De quién habrá heredado este compromiso social? Sin duda, de su hermosa tía Diana.

Pero Kitty ha llamado la atención de la prensa por los rasgos físicos que también comparte con la princesa Diana. Veamos algunas fotos y tú da el veredicto.

 

¿Se parecen o no?

Fuente: Upsocl

¿Qué te pasó Tyra Banks? ¿Eres tú Sofia Vergara? ¡Lucen irreconocibles! 

Publicado por Aweita en sábado, 10 de junio de 2017

 

¿Khá? ¿Vin Diesel? ¿Ashton Kutcher?¿Scarlet Johansson? Conoce a los hermanos gemelos de estos famosos

Publicado por Aweita en Domingo, 4 de junio de 2017

 

¡Pero qué descaro de Photoshop!

Publicado por Aweita en Domingo, 21 de mayo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO