Jennifer López usa vestido sin ropa interior y paparazzis lo captaron (FOTOS)

Jennifer López tiene 47 años, pero no duda en demostrar que luce mejor que nunca, y esta vez la cantante fue captada con un ceñido vestido amarillo y según las imágenes no habría usado ropa interior.

Jennifer López es considerada una de las cantantes latinas más exitosas a nivel mundial y cuenta con una legión de seguidores que está al pendiente de todas las cosas que realiza; sin embargo, esta vez es noticia por unas imágenes captadas por los paparazzis cuando realizaba su nuevo videoclip, donde al parecer no usaba ropa interior.

TE PUEDE INTERESAR: SU HIJA LA LLAMÓ “GORDA” Y ELLA LE DA LECCIÓN QUE NUNCA OLVIDARÁ

La diva del Bronx ha demostrado que con el paso de los años se ve mejor que nunca, y su figura es la envidia de muchas jovencitas, ya que tiene 47 años pero sus curvas de infarto están mejor que las de una veinteañera. 

Esta vez la cantante brilló en la realización del videoclip en conjunto con la Gente de la Zona para el tema 'Ni tú ni yo' donde lucía un sensual vestido amarillo que dejaba poco a la imaginación debido a las transparencias que tenía en los detalles de la prenda, pero uno de ellos llamó la atención en las fotografías.

Los paparazzis lograron captarla en Islamorada en Florida y notaron que la intérprete no usaba ropa interior, y las imágenes terminaron filtrándose en las redes sociales, hecho que lamentó el director del vídeo.

NO TE LO PIERDAS: ¿”LA MÁSCARA” IBA A SER UNA PELÍCULA DE TERROR? LO QUE NO TE CONTARON DE LA CINTA

Como se recuerda, los fans de la cantante están a la espera de su nuevo material musical que se estrenaría muy pronto, además JLo prometió que regresaría con fuerza a la música latina, debido a que en los últimos años solo se ha dedicado a sacar temas en inglés. 

Este testimonio dio la vuelta al mundo

Posted by Aweita on viernes, 16 de junio de 2017

Él jamás imaginó que todo habría pasado en su propio cuarto, por ello cuando lo tuvo en frente reaccionó de la peor manera

Posted by Aweita on viernes, 16 de junio de 2017

Como diría mi abue: fue por lana, pero salió trasquilado :v :v

Posted by Aweita on viernes, 16 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO