Angelina Jolie festejó el Día del Padre con sus hijos, pero dejaron fuera a Brad Pitt (FOTOS)

Angelina Jolie supera la separación con Brad Pitt junto a sus hijos, y esta vez decidieron salir de vacaciones para una fecha tan importante para él, ya que en Estados Unidos al siguiente día se celebraba el Día del Padre.

Considerada una de las parejas más sólidas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt  parecían el matrimonio perfecto, con 6 hijos que los mantenían muy unidos; sin embargo, de un momento a otro se dio la inesperada separación que nadie jamás imaginó, y ahora no dudan en lastimarse de alguna manera, pese a que dicen que todo va bien.

Como era de esperarse, muchos pensaron que los hijos de la pareja pasarían el Día del Padre junto al galán de las películas en su mansión ubicada cerca a la que actualmente Angelina comparte con sus hijos, pero las cosas resultaron totalmente distinta, y es que la actriz viajó junto a todo su ejército para disfrutar de las vacaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: ORANGE IS THE THE NEW BLACK: ACTRIZ CAMBIÓ RADICALMENTE SU APARIENCIA, PERO ANTES LUCÍA MUY HERMOSA (FOTOS)

Angelina ha sido fotografiada junto a Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 11 y los mellizos Knox y Vivienne, de 8, el pasado sábado en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se dirigía a tomar un avión con rumbo desconocido, pese a que debían pasar el día especial junto al padre de los pequeños, que en Estados Unidos se celebra a un día despues. 

angelina-hijos-cordon1

Según la información difundida por medios internacionales, mientras la recordada Maléfica cogía sus maletas para partir con sus hijos, el intérprete de 'Aquiles' permanecía en su mansión donde incluso se le captó mientras cuidaba del jardín, completamente solo. 

Angelina Jolie

Pese a que las cosas parecían mejorar entre la expareja, el actor pasó el especial día sin sus hijos, y como se recuerda, Angelina al final es la responsable de la custodia de los menores, mientras que el padre tiene derecho a sus visitas debidamente fiscalizadas. 

NO TE LO PIERDAS: FUERON LLAMADAS “LAS GEMELAS MÁS DESAFORTUNADAS DEL MUNDO”, SU HISTORIA ES MUY TRÁGICA

Angelina Jolie

Hay rumores que indican que posiblemente la actriz y sus 6 hijos viajaron a Etiopía para recordar un año más de la adopción de Zahara, que es a principios de Julio.

Todo parecía normal, pero un detalle terminó haciéndola caer

Posted by Aweita on lunes, 19 de junio de 2017

¿Te acuerdas de ella? Mira cómo lucen sus padres

Posted by Aweita on lunes, 19 de junio de 2017

Tu respuesta dirá muchas cosas de tu personalidad que no conocías, ¿te atreves a pasar este reto?

Posted by Aweita on lunes, 19 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO