¿Para qué Photoshop? Jennifer López y sus espectaculares fotos en bikini

Nadie va a poner en duda la esbelta figura de JLO que está de vacaciones en Francia, pero no deja de darle ‘regalitos’ a sus seguidores

Cada vez que sube al escenario, Jennifer López no hace más que derrochar talento y belleza. La puertorriqueña de 47 años se mantiene espectacular y eso lo comprueba las fotos que le tomaron junto a su novio Alex Rodríguez en Francia. Esta vez, la cantante de “Get Right” luce su envidiable figura sin una ‘pizca’ de Photoshop.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: THALÍA SE VISTE DE PIRATA EN LA PLAYA, PERO TERMINA MOSTRANDO MÁS DE LA CUENTA (VIDEO)

Jennifer López demostró una vez más que no necesita de su equipo de maquillaje para resaltar ante la presencia de los paparazzi, sino que se dejó ver al natural y sin retoque alguno. Jennifer es un ejemplo indiscutido de que si llevas tu gran actitud a todos lados, no hay nada que te detenga. Ella siempre dejó en claro que nunca ha sido la típica modelo alta y esbelta; la clave, según confía, es sentirse bien con uno mismo: segura y sexy.

Estamos acostumbrados a verla siempre en alfombras rojas, desplegando todo su glamour y estilo, pero pocas veces se la ve en la playa, sin pose y desprevenida. Unos paparazzis intrépidos le tomaron nuevas imágenes mientras disfrutaba de un momento con su novio.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 6 CELEBRIDADES QUE CAMBIARON RADICALMENTE CON EL PASO DE LOS AÑOS, ¿LAS RECONOCES?

Todo indicaría que la pareja está de vacaciones en Francia, pasando tiempo en un yate cerca de Antibes. El monokini que lleva puesto JLo era color crema y hacía juego con su piel. Ambos compartieron momentos al sol, eso sí, no sin antes ponerse bronceador.

 

Fuente: Mundo TKM

 

 

Pos si ellos se meten en mis fotos, yo los dejo nomás. Más likes para mí

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

 

¿Todo tiempo pasado fue mejor? Mira esta galería y saca tus propias conclusiones

Posted by Aweita on sábado, 27 de mayo de 2017

 

Ellas destacan en el mundo del cine, pero sus esposos no son nada famosos. ¿Sabías que 'la mujer maravilla' estaba casada? ¿Khá?

Posted by Aweita on domingo, 11 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO