Instagram: Mia Khalifa impacta tras burlarse de sus cirugías con sugerente foto

Mia Khalifa cuenta con más de un millón 700 mil seguidores en Instagram que están al pendiente de sus publicaciones, por ello no duda en sorprenderlos con sus locuras en las fotos.

Mia Khalifa nuevamente vuelve a ser noticia en las redes sociales, debido a que la ex actriz de cine para adultos sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir una sugerente foto donde se burla de sus cirugías, debido a que hace unos años ella se sometió a un aumento de busto.

TE PUEDE INTERESAR: EX DE JUSTIN BIEBER SUFRE PERCANCE CON SU BIKINI Y MUESTRA MÁS DE LA CUENTA (FOTOS)

Como se recuerda, la joven libanesa logró hacerse con una legión de seguidores tras su participación en la industria pornográfica, donde logró destronar a grandes figuras que ya tenían una carrera consolidada, además logró convertirse en la actriz de su rubro más seguida en las redes sociales. 

Esta vez, la joven compartió una imagen donde se toca uno de sus pechos con la intención de mandar un mensaje en tono de burla al decir que es "toda natural", incluso continuó con las ironías con palabras más fuertes: "Más falso que los orgasmos de tu enamorada", arrancando más de una carcajada entre sus fans.

Como era de esperarse, sus miles de seguidores no dudaron en pronunciarse respecto a la publicación de la ex actriz triple X, y dejaron en claro que no les importa las cirugías plásticas, debido a que "se ve igual de hermosa".

NO TE LO PIERDAS: ADOPTARON A 3 HIJOS DE SU VECINA, PROGRAMA DE TV SE ENTERÓ Y ASÍ LES CAMBIÓ LA VIDA

La imagen logró un gran recibimiento, y pese a que fue compartida ayer 21 de junio, cuenta con más de 153 mil me gusta y cientos de comentarios de fans enamorados que siguen cada una de sus publicaciones.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO