¿Cómo superar una pena de amor? Rihanna tiene contundente respuesta

Un fan le pidió consejos a Rihanna sobre cómo superar una pena de amor. Por más increíble que parezca, la diva le dio contundente respuesta. Conoce al fan más envidiado.

 

Rihanna es una de las artistas más famosas del mundo. Cada disco que ella lanza es todo un éxito de ventas, sus videoclips tienen millones de reproducciones y sus fans crecen a un ritmo sorprendente. La guapa artista mantiene una relación cercana con sus seguidores y siempre trata de escuchar sus opiniones. A través de un mensaje en Facebook, un fan le pidió un consejo a la cantante. El usuario @WaladShami le escribió a la intérprete de Diamond, “Hola Robs, ¿cómo superaste tu primer corazón roto?” Y añadió, “He estado luchando”. El usuario escribió la pregunta pensando que podría ser ignorado, pero se llevó una gran sorpresa.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA DESCONOCIDA FAMILIA MEXICANA DE SELENA GOMEZ A LA QUE NUNCA HABÍAMOS VISTO (FOTOS)

Rihanna llegó a responderle demostrando, de esta forma, que siempre se da un tiempo para estar en contacto con todos sus seguidores que la consideran un referente en muchos aspectos de la vida. La intérprete de ‘Work’ respondió así: “¡Solo cree que el corazón roto fue un regalo por sí mismo! Llora si tienes que hacerlo, ¡pero no será para siempre!”. Ella añadió, “¡Encontrarás el amor de nuevo y será aún más hermoso! ¡Mientras tanto, disfruta de todo lo que eres!”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 FAMOSAS QUE FUERON INSULTADAS Y RESPONDIERON DE MANERA ELEGANTE

Cabe resalta que esta no es la primera vez que la celebridad aconseja a un fan. En el 2016 un fan se comunicó con ella para contarle sus miedos sobre confesar abiertamente su homosexualidad Rihanna respondió diciendo: “Bebé, está bien sentir miedo, ¡pero es más importante ser quien realmente eres! ¡En verdad no tienes opción! ¡Esa no es una decisión que tomas! Eres quien eres, y por más duro que parezca, la mejor mierda de todas es la libertad y la paz contigo mismo”. 

 

“Secadora, tenazas, dañan mucho el cabeshooooo” ¿Quién no se enamoró cuando lo dijo? Esta es la familia de Selena que nadie conoce

Posted by Aweita on domingo, 12 de febrero de 2017

 

Selena Gomez, Ariana Grande, Jennifer Lawrence, entre otras, fueron víctimas de los trolls y ellas respondieron así

Posted by Aweita on domingo, 30 de abril de 2017

 

El parecido es increíble ¿Y tú, qué opinas?► bit.ly/1B1fzgo

Posted by Aweita on lunes, 8 de junio de 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO