• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a Macaulay Culkin? Ya superó su adicción a las drogas y se ve espectacular (FOTOS)

Macaulay Culkin logró dejar un gran recuerdo en Hollywood y el mundo gracias a sus papeles cuando era niño; sin embargo, por más de 10 años se alejó de la pantalla grande, pero ahora reapareció completamente recuperado de su adicción.

El actor enamoró al mundo desde que era muy pequeño, pero se alejó de todo por sus problemas con la fama.

El mundo de Hollywood puede traer a la fama a muchas personas con su primer papel en la pantalla grande, pero también es muy difícil mantenerse en la cima sin que la fama afecte su vida, como es el caso de Macaulay Culkin, quien conquistó al mundo con su papel en 'Mi pobre angelito', pero desapareció por un buen tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉNES SON LOS 4 DE ‘FELICES LOS 4’? SE REVELA LA VERDAD SOBRE LA CANCIÓN DE MALUMA

Tuvo muchos papeles importantes durante su niñez, y todos pensaron que se trataba de la nueva promesa del cine, pero desapareció de la vista pública luego de su papel en Richie Rich, pese a que recaudó muy bien en los cines a nivel mundial, haciéndose de 125 millones de dólares.

Pasó una década desde su último filme en la cual estuvo en el anonimato, nadie supo nada de él y no se explicaban por qué dejó su carrera cuando estaba en su mejor momento, pero poco a poco se reintegró y la prensa notó  su mal aspecto, que develaba el problema que tenía con las drogas y el alcohol.

El chico que enamoró al mundo lucía completamente destruido por estas sustancias, muy delgado y demacrado, dejando atrás aquel niño que enamoró al mundo con su interpretación y hermosos ojos azules, pero para sorpresa de muchos él logró recuperarse.

NO TE LO PIERDAS: LES PROHÍBEN USAR SHORT EN EL COLEGIO Y COMO MEDIDA DE PROTESTA ASISTEN CON PRENDA FEMENINA

El actor fue visto cuando apareció en una sala junto a sus amigos, donde lucía muy recuperado y se veía mucho mejor, su aspecto y sus ánimos parecían haber mejorado considerablemente. Ahora solo le queda esperar a los fans a que reaparezca en una nueva cinta, para recuperar su estatus en el Hollywood.