Thalía perdió su cintura de avispa y se lleva los peores comentarios en Instagram (FOTO)

Thalía no pasó un buen momento en sus redes sociales, y es que una reveladora foto habría sacado a la luz que la cantante perdió su envidiable figura para darle paso al sobrepeso.

Thalía, la reina del pop latino, se ha convertido en todo un referente de la belleza y el cuerpo perfecto con su diminuta cintura; sin embargo, la cantante se habría descuidado en sus vacaciones y habría dejado de lado sus medidas de una avispa para lucir unos rollitos de más.

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LÓPEZ NO SE QUEDÓ CALLADA Y SE DEFENDIÓ TRAS ACUSACIONES POR ABUSAR DEL PHOTOSHO

Como se sabe, Thalía ha logrado amasar una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, y cada una de sus publicaciones suelen ganar miles de reacciones y comentarios de sus fans enamorados, pero esta vez las cosas no salieron nada bien.

Sus detractores aprovecharon la oportunidad para atacarla con fuerza en Instagram, donde incluso algunos se atrevieron a tildarla de "gorda" y "llenita", por algunas carnes que aparecían en su delineada cintura.

Decenas de fans de la diva del pop no dudaron en hacerle frente a las críticas y la defendieron, alegando que la "perfección no existe"; sin embargo, la intérprete de 'Equivocada' sería la envidia de muchas por verse tan bien a su edad. 

NO TE LO PIERDAS: CREYERON QUE ERA UN SENCILLO CINTURÓN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LO QUE ESCONDE SORPRENDE AL MUNDO

La imagen del revelador traje de baño fue compartida hace unos días y logró alcanzar más de 39 mil reacciones y decenas de comentarios buenos y malos, hecho que hasta el momento no ha salido a aclarar la cantante. 

 

Happy summer! 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO