• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Maluma es uno de los hombres más sexys, pero fans vieron sus pies y quedaron decepcionadas (FOTOS)

Maluma provoca furor entre las fanáticas del reggaetón, pero compartió una historia en Instagram mostrando sus pies y sus fans quedaron totalmente decepcionados. En Twitter fue troleado cruelmente. ¿Qué piensas tú?

Mira los pies del cantante urbano

Maluma es el nuevo rey del reggaetón. Sus pegajosas canciones se ubican rápidamente como número uno de los principales rankings musicales del mundo. En los últimos tiempos, el colombiano ha lanzado “4 babys” y “Felices los 4” que han sido toda una revolución en la música urbana. Cada concierto, disco, o canción que lanza al mercado es un éxito asegurado. Él se ha ganado un nombre en este tipo de música como en años anteriores lo hicieron Daddy Yankee y Don Omar.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUIÉNES SON LOS 4 DE ‘FELICES LOS 4’? SE REVELA LA VERDAD SOBRE LA CANCIÓN DE MALUMA

El colombiano, además, es una de las celebridades más sexys, según las fanáticas y en cada concierto genera furor. Miles de mujeres lo siguen por su música, pero también por su belleza física. Pero ese romance y cercanía con las chicas parece haber llegado a su fin después de que ellas notasen un detalle que no ha gustado para nada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO ERA MALUMA ANTES DE SER FAMOSO? (FOTOS)

Recientemente, el cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que muestra sus pies y la frase “Viva México”. Pero lo que más llamó la atención en esta oportunidad no fue el mensaje, lo que en realidad se robó las miradas esta vez fueron la forma de sus pies.

Ante esto los usuario en Twitter se han manifestado y trolearon al colombiano con lo mejor de su creatividad