¿Recuerdas a la hija de 'La Roca'? Ahora ya creció y roba suspiros como modelo (FOTOS)

Dwayne Johnson tiene muchos motivos para sentirse orgulloso, y es que continúa cosechando grandes triunfos en Hollywood, pero también tiene una gran hija que se convirtió en toda una profesional.

Dwayne Johnson, conocido en Hollywood y el ambiente de la lucha como 'La Roca' se han convertido en uno de los rostros más influyentes de la pantalla grande, y es que todos lo quieren en sus producciones que logran recaudar millones de dólares en el mundo, como es el caso de 'Baywatch'.

Sin embargo, su éxito cinematográfico no es lo único que lo hace enorgullecerse, debido a que su pequeña hija, quien ya creció y está formando su carrera como modelo, también alegra la vida del actor, ya que se trata de su engreída.

TE PUEDE INTERESAR: JOVEN DE 17 AÑOS HACE GENIALES PARODIAS DE LAS FOTOS MÁS MEMORABLES DE LOS FAMOSOS

Como se recuerda, Simone es la primera hija del actor de acción y su primer compromiso con Dany García, y desde pequeña acompañaba a su padre a los eventos públicos, provocando que se acostumbre al mundo del espectáculo y las cámaras que siempre quieren captarla.

Actualmente ya con 15 años, la joven mantiene una gran relación con su padre, además forja su propio camino como una exitosa modelo de pasarela, provocando que sea el orgullo de su progenitor.

 

i don't know how the food tasted but this bakery had a1 lighting so ... 

Una publicación compartida de Simone Garcia-Johnson (@simonegjohnson) el

Hace poco el actor inundó su cuenta de Instagram con mucho amor al publicar una foto con Simone, alegando que tuvo el mejor Día del Padre a su lado, y como era de esperarse, la imagen se viralizó llegando a alcanzar más de un millón 700 mil me gusta.

 

My #1. Had the BEST Father's Day having my first daughter @simonegjohnson come to set to hang w/ me while I worked. She gave me a Father's Day card and wrote something far more inspiring than I'm sure she expected it to be. *I'm so proud to call you my dad. I admire how hard you work and are always so kind to everyone. It truly motivates me and I love you so so much. The thing that got me the most was the realization that of all the things I do that could influence my kid, she's motivated by hard work and kindness. Not fame, not money or flashy things to buy, but hard work and kindness. I'm so proud to call her my daughter and so grateful that my influence as the #1 man in her life (for now;) are two fundamental things that can take her and any young girl or boy far in this world.. hard work and kindness. She also bad ass with the most razor edge, wicked sense of humor, so you know I'm proud this apple didn't fall far from the tree. My#1 #BestFathersDay #ProudSilverback #HardWorkAndKindness

Una publicación compartida de therock (@therock) el

La joven quinceañera forma parte de la agencia de modelos IMG Models donde explotan su belleza en sesiones de fotografías que termina compartiendo a sus más de 100 mil seguidores en Instagram.

 

more to follow :))))

Una publicación compartida de Simone Garcia-Johnson (@simonegjohnson) el

NO TE LO PIERDAS: GRABÓ EN SECRETO LA RELACIÓN DE SU NOVIO CON EL PERRO, Y DESCUBRE AMARGA VERDAD (VIDEO)

Por todo ello es que el actor no puede controlar su emoción al estar cerca a ella, ya que es una combinación de talento y belleza, y no duda en reflejar que está muy orgulloso de su carrera.

¿Te atreves a pasar este difícil reto?

Posted by Aweita on miércoles, 28 de junio de 2017

“Maluma tiene cuerpo y cara de tentación, pero pies de arrepentimiento”, dijo una fan.

Posted by Aweita on miércoles, 28 de junio de 2017

Pese a la increíble oferta, hasta el momento nadie acepta, y todo porque se enteraron de lo que realmente ocultaba

Posted by Aweita on miércoles, 28 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO