El radical cambio de look de Robert Pattinson para su nuevo papel en película, luce irreconocible (FOTOS)

Robert Pattinson, el actor que enamoró a millones de mujeres alrededor del mundo en Crepúsculo, hoy cambió radicalmente de look para un nuevo papel. Sus fans han quedado muy sorprendidas.

Robert Pattinson se robó el corazón de millones de mujeres alrededor del mundo tras su gran papel en “Crepúsculo”. Desde el primer film, en 2008, el actor británico encantó interpretando al vampiro Edward Cullen que se enamoró de una mujer común y corriente, Bella, interpretada por Kristen Stewart. Han pasado 9 años desde el estreno de la cinta y desde que ganó popularidad mundial, y Pattinson dejó atrás a Edward Cullen de la saga ‘Crepúsculo’ y se transformó por completo para su nuevo personaje en ‘Good Time’.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ ROBERT PATTINSON ESTUVO A PUNTO DE NO INTERPRETAR A ‘EDWARD CULLEN’ EN “CREPÚSCULO”?

En el tráiler oficial del filme, dirigido por Ben Safdie y Joshua Safdie, se ve a Pattinson con atuendos y peinados diferentes a los que se le ha visto en otras producciones. ‘Good Time’ trata la historia de Constantine Nikas (Pattinson) que, después de que su hermano terminara en prisión por un robo, se envuelve en un peligroso viaje por el mundo subterráneo de la ciudad para poder sacar a su hermano de la cárcel.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCE RENESMEE CULLEN LA PEQUEÑA HIJA DE BELLA Y EDWARD EN ‘CREPÚSCULO’

Lo que más ha llamado la atención de las millones de seguidores de la saga, es ver a ‘Edward’ totalmente cambiado, se ha alejado de su apariencia seductora y apariencia elegante, para convertirse en un hombre demacrado y despeinado.

Así luce ahora

Pero estamos seguros que para las verdaderas fans de Pattinson no dejarán de amarlo y conservar la imagen de él como un seductor vampiro. 

 

¿Te imaginas a otro actor interpretando a Edward Cullen? ¡NUUUUNCA! Conoce la razón por la que casi despiden a Pattinson

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

 

¡Cómo has crecido pequeña! Mira las fotos aquí ► http://bit.ly/1ZCyw1b

Posted by Aweita on sábado, 2 de enero de 2016

 

Este es el radical cambio de los actores de Crepúsculo. Directo a la adolescencia

Posted by Aweita on viernes, 3 de marzo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO