Carmen Villalobos roba suspiros en Instagram tras recrear look de hace 8 años (FOTOS)

Carmen Villalobos se robó el corazón de toda Latinoamérica cuando interpretó a ‘Catalina’ en “Sin senos no hay paraíso”; hoy volvió a recrear el mismo look de hace 8 años.

Han pasado 8 años desde el estreno de “Sin senos no hay paraíso” que lanzó a la fama a la bellísima Carmen Villalobos. Ella interpretó a Catalina, una muchacha de escasos recursos que soñaba con una vida llena de riquezas y lujos. Por unas amigas de su barrio, Catalina ingresa al mundo de las ´prepago´ y conoce a muchos narcotraficantes muy poderosos que se enamoran de su belleza. Carmen Villalobos enamoró a todos con este papel. La ficción tuvo gran éxito en toda Latinoamérica y ahora, 8 años después, se estrenará la tercera temporada de una serie que parece no tener final.

NO TE LO PUEDES PERDER: JÓVENES PASAN CASTING PARA ACTUAR EN “SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”, PERO SE LLEVAN UNA GRAN SORPRESA

El pasado miércoles, Villalobos se ‘apoderó’ de la cuenta de Instagram de People en español para mostrar a todos sus fans cómo es un día de grabación en la nueva temporada de “Sin senos no hay paraíso”. En el tiempo que estuvo al mando de la cuenta, la bella Carmen compartió varias instantáneas, pero una revolucionó las redes sociales. En la imagen se puede ver a la colombiana recreando el mismo look que usó su personaje, ‘Catalina’, hace 8 años en la primera temporada de Sin senos no hay paraíso.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE ACUERDAS DE ‘FERNANDA’, LA SOBRINA DE ‘RUBÍ’? 13 AÑOS DESPUÉS DE LA TELENOVELA LUCE ASÍ (FOTOS)

“Les cuento que hoy he tenido que grabar varias escenas recordando el pasado y les confieso que me encanta porque recuerdo todos esos bellos momentos que vivimos hace 8 años en esta súper historia. Aquí con el uniforme de colegiala que usaba mi Cata Santa, hace mucho que no me lo ponía”, fue el mensaje que acompañó a la foto.

Muchos usuarios de Instagram comentaron que ‘Cata’ sigue igual de bella que hace 8 años. 

 

Ellas querían ser la nueva 'Catalina', pero sucedió esto

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

 

¡Catalina! Pero qué tal Catalina . Mira cómo se ve aquí ► bit.ly/1Oqhtdu

Posted by Aweita on miércoles, 25 de noviembre de 2015

 

Cuando es adulta, en la telenovela, llega a ser igual de bella y malvada que su tía. 13 años después del fin de la telenovela, la actriz luce así

Posted by Aweita on domingo, 14 de mayo de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO