Ricky Martin reveló qué actor inició su gusto por los hombres cuando tenía 9 años (FOTOS)

Ricky Martin roba suspiros en el mundo por su gran atractivo y es uno de los cantantes más vendedores de los últimos años; sin embargo, impactó al mundo al revelar sobre su orientación sexual, y ahora confiesa cómo lo descubrió.

Ricky Martin es considerado uno de los latinos más atractivos en la actualidad y cuenta con toda una legión de seguidores desde que inició en la música, pero nada en su carrera logró ser tan relevante hasta el momento en el que sorprendió al mundo al confesar su verdadera orientación sexual.

TE PUEDE INTERESAR: LOS AÑOS MARAVILLOSOS: FUE LA PRIMERA ENAMORADA DE ‘KEVIN ARNOLD’, HOY TIENE 40 AÑOS Y LUCE HERMOSA (FOTOS)

Nadie lo imaginó, pero el sexy hombre puertorriqueño reveló que también le gustan los hombres, y todo por ser víctima de la extorsión que lo obligó a sincerarse, hecho que permitió que ahora viva libre sin esconder al amor de su vida.

Resultado de imagen para ricky martin y jwan

Tras lo sucedido, mucho se especuló sobre qué fue lo que llevó al cantante a descubrir su gusto por las personas del mismo sexo, y es que siempre estuvo rodeado de mujeres hermosas y fue la envidia de muchos hombres; sin embargo, todo tuvo un inicio hace muchos años, y él no dudó en revelarlo.

Resultado de imagen para ricky martin y jwan

El vendedor de 55 millones de discos en el mundo, fue invitado al programa “Watch What Happens Live”, un espacio conducido por el presentador Andy Cohen, donde no solo respondió las preguntas del entrevistador, sino también del público, hasta que una persona le preguntó si alguien existe en el mundo que le pudiera poner en duda sus gustos, y la respuesta fue viral.

Ricky Martin revela que este actor fue el que lo hizo gay: “Solamente tenía 9 años”.

Ricky retrocedió en el tiempo y respondió: “Creo que tenía solamente nueve años cuando todo sucedió. A comienzos de los años 80 yo tenía en casa una película llamada 'Saturday Night Fever', la cual está protagonizada por John Travolta. Mis padres la pusieron una vez y de repente se convirtió en mi favorita”, ello habría marcado un antes y un después en su vida.

Ricky Martin revela que este actor fue el que lo hizo gay: “Solamente tenía 9 años”.

NO TE LO PIERDAS: SU HIJO LE REGALÓ UN TICKET DE AVIÓN A COLOMBIA, PERO ESCONDÍA UN MOTIVO MUY CRUEL

Resultado de imagen para john travolta grease

Sin conocer el por qué lo hacía, el puertorriqueño confesó que repitió la escena en la que John se quedaba casi sin ropa en más de 10 oportunidades, iniciando así su atracción por los hombres cuando solo tenía 9 años.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO