¿Recuerdas a las 3 brujitas de Abracadabra? Así lucen 24 años después de su estreno (FOTOS)

Las hermanas Sanderson conquistaron al mundo con su historia en Abracadabra, logrando arrancar más de una carcajada con sus ocurrencias, y tras 23 años de su estreno te mostraremos todo lo que han cambiado.

Muchos son los filmes existentes en Hollywood que acaparan la atención de las personas, pero solo los mejores quedan grabados en la cultura popular, como es el caso de Abracadabra, que desde hace 24 años continúa siendo todo un clásico para los más pequeños.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL PROTAGONISTA DE 300? SU BRUTAL CAMBIO FÍSICO SORPRENDIÓ A SUS FANS (FOTOS)

El filme se estrenó en 1993 y logró acaparar la atención de grandes y chicos con su atrapante historia que pese a ser repetida en varias oportunidades, la gente continuaba viendo y riéndose con las ocurrencias de las hermanas que regresan de la muerte. 

La historia gira entorno a las tres hermanas Sanderson: Winifred, Mary y Sarah, quienes hacen un hechizo a una niña para absorber su juventud y terminan asesinándola, pero terminan siendo colgadas , pero en su último respiro, la mayor de todas lanza un hechizo que les permitirá volver a la vida.

Resultado de imagen para hermanas sanderson brujas

El hechizo indicaba que  las hermanas resucitarán cuando en una luna llena en la víspera del Día de Todos los Santos, cualquier virgen encienda la vela de llama negra.  y tras ello iniciarían con su venganza contra el pueblo.

NO TE LO PIERDAS: LAS TERRIBLES CONFESIONES DE ‘POPEYE’, EL TEMIBLE SICARIO DE PABLO ESCOBAR QUE ASESINÓ A MÁS DE 250 PERSONAS

La historia logró atrapar a millones de personas y convertirse en todo un clásico para chicos en Halloween, debido a que se trata de un producto muy sano que explora la imaginación y enseña el valor de la familia y el amor.

Tras 24 años recordamos a las hermanas Sanderson, quienes muchos no reconocerán sin su maquillaje característico, y sabrás qué tanto han cambiado con el pasar de los años. 

Winifred Sanderson (interpretada por Bette Midler)

Sarah Sanderson (interpretada por Sarah Jessica Parker)

Mary Sanderson (interpretada por Kathy Najimy)

Los toros son los animales que más sufren al momento de morir, y la tradición es incluso peor que la corrida en plaza

Posted by Aweita on sábado, 1 de julio de 2017

Frank Ribery tiene una gran cicatriz en el rostro, pero muy pocos saben la verdadera historia de cómo se produjo

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

Ellas son bellísimas y roban suspiros en redes sociales. La número 8 es mi crush

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO