¿Recuerdas a la hija de Antonio Banderas? Ahora tiene 21 años y luce espectacular (FOTOS)

Antonio Banderas estará más que feliz con la presencia de su hija en las redes sociales, debido a que la niña hermosa ya creció y se convirtió en una mujer con gran atractivo físico que roba suspiros en las redes.

Antonio Banderas fue considerado como uno de los hombres más sexys de la pantalla grande debido a su gran atractivo físico en su juventud, por ello no resultaba difícil pensar que su hija Stella del Carmen creciera dotada de belleza, y actualmente ya de 20 años arranca suspiros en todos sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: LOS ANIMALES CON COLORES ÚNICOS QUE NO CONOCÍAS; EL GALLO PARECE DE OTRO MUNDO [FOTOS]

stella

Ella fue la única hija del matrimonio de Banderas y Melanie Griffith, y logró nacer con lo mejor de cada uno de sus padres, ya que ahora capta las miradas de todos sus seguidores en las redes sociales que quedan prendidos de su gran belleza y hermosos ojos.

La joven ya cumplió 20 años y cursa el segundo año de carrera de Arte en la Universidad del Sur de California, lugar que le permite mantenerse muy cerca de su madre , con quien mantendría una maravillosa relación. 

Pese a que la joven no ha formado parte del espectáculo por si sola, como es el caso de su abuela materna, Tippi Hedren, sus padres y su hermana Dakota Johnson, ella sí está muy pegada al mundo de la moda, ya que siempre usa las últimas tendencias y viste espectacular, por ello es muy seguida por los cibernautas, que ven un modelo a seguir en cuestion de vestir.

NO TE LO PIERDAS: ¿QUÉ PASA CUANDO UNA ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS SALE EMBARAZADA? LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ

La joven ha logrado cautivar la atención de sus fans en Instagram, ya que hasta el momento lleva más de 68 mil seguidores:

 

 

 

:)

Una publicación compartida de Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO