• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Selena Gomez y la foto que podría arruinarla por culpa de los paparazzis (FOTOS)

Selena Gómez cuenta con gran éxito comercial y una belleza espectacular que luce en las redes sociales; sin embargo, todo podría ser una farsa de la edición a raíz de la filtración de sus fotos sin nada de maquillaje.

Selena Gómez es una de las teen que más ha destacado, pero esta vez podría perder seguidores.

Selena Gomez se ha convertido en todo un icono juvenil gracias a su gran talento y desbordante belleza, debido a que la cantante siempre luce espectacular en las fotos en la que es captada por las cámaras cuando camina por la calle; sin embargo, esta vez ella no habría sido vista en su mejor momento.

TE PUEDE INTERESAR: LE DECÍAN “QUASIMODO” DE NIÑA, PERO SE OPERÓ Y AHORA ES UN SENSUAL MODELO (FOTOS)

La ex de Justin Bieber es una de las cantantes más solicitadas y seguidas en las redes sociales, ya que es toda una celebridad que cuenta con más de cien millones de seguidores en Instagram, y todo gracias a su belleza, pero esta vez las cosas serían muy distintas y todo se debería al photoshop.

Según TKM, la intérprete de 'Hands to Myselft' dejó helados a todos sus seguidores al filtrarse una foto sin nada de maquillaje en las redes sociales, y es que solo aparece con unos lentes y un vestuario relajado, muy distinto al que ya tiene acostumbrados a sus fans.

La diva del pop fue captada por los paparazzis donde incluso lucía una papada que no aparecen en sus fotos de las redes sociales, ya que suele verse perfecta, y su gran aliado sería la edición y los famosos filtros.

NO TE LO PIERDAS: STEPHEN HAWKING ALERTÓ SOBRE LA DECISIÓN DE DONALD TRUMP QUE PODRÍA ACABAR CON EL MUNDO