• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la protagonista de la Usurpadora? Luce totalmente irreconocible y nadie lo puede creer (FOTOS)

Gabriela Spanic conquistó las pantallas con su belleza y actuación en la 'Usurpadora'; sin embargo, se convirtió en la prueba viviente de que los años no pasan en vano y ahora luce completamente distinta.

Hasta ahora nadie se explica qué pasó con la actriz.

En el mundo existen novelas que han marcado por completo la cultura popular y pese a que pasan los años, aún continúan llamando la atención de la audiencia, como es el caso de la Usurpadora, que logró acaparar al público y catapultó a la fama a Gabriela Spanic, actriz que le dio vida al personaje.

TE PUEDE INTERESAR: LA DESGARRADORA RAZÓN POR LA QUE EL NACIMIENTO DE ARNOLD HABRÍA CAUSADO LA MUERTE DE SU MADRE

Paola y Paulina eran hermanas gemelas y ambas intercambian roles con la intención de que la primera pueda llevar su vida desmedida, mientras la segunda comienza a encantar a los integrantes de la casa donde llega, provocando que la trama de inicio y la tensión aumente. 

Gabriela fue aclamada por la audiencia, no solo por su actuación, sino también por la belleza que robaba suspiros gracias a la mezcla de genes venezolanos y croatas que influyeron en su gran atractivo físico.

En 1992 llegó  a la fama gracias a su participación en el Miss Venezuela, que le abrió las puertas para la actuación, pero fue con la Usurpadora donde mostró su talento y más propuestas comenzaron a llegar, siendo así la actriz del momento.

El año pasado la actriz, que había estado desaparecida en las redes sociales, sorprendió a todos con un tutorial de maquillaje donde no llamaron la atención sus clases, pero sí su radical cambio de look al lucir completamente distinta a la hermosa mujer que había conquistado la industria de las novelas. 

NO TE LO PIERDAS: TIENE 59 AÑOS, SE CONFESÓ ADICTA A MOURINHO Y SE TATUÓ 20 VECES LA CARA DEL ENTRENADOR (FOTOS)

Muchos comentaron que las visitas al quirófano habrían deformado el rostro hermoso de la actriz, y actualmente luce casi irreconocible.

instagram prueba
Notas Relacionadas