Se volvió adicta al colágeno y su rostro cambió radicalmente, antes era muy hermosa (FOTOS)

Ella era una mujer muy hermosa, pero se volvió adicta al colágeno y su vida cambió radicalmente. Ahora luce muy diferente y los usuarios de redes sociales lamentan la forma en que cambió. 

A veces las cirugías estéticas que una persona se hace pueden cambiar radicalmente sus rostros o cuerpos. En el mundo existen personas que se vuelven dependientes de las operaciones y constantemente se hacen ‘arreglitos’ sin importar las grandes sumas de dinero que gastan. Hemos visto, a lo largo de estos últimos años, gracias a las redes sociales, muchos casos de personas que hacen de todo con el solo objetivo de parecerse a un personaje famoso.  Por otro lado, hay personas que se retocan los labios, senos o trasero. Ellos quieren lograr la perfección, pero la perfección es muy cara, y a veces, esta perjudica su salud.

NO TE LO PUEDES PERDER: LE INYECTARON CEMENTO EN LA CARA, 11 AÑOS DESPUÉS UNA CIRUGÍA LA CAMBIÓ POR COMPLETO

La italiana Michaela Romanini, desde muy joven, se volvió adicta al colágeno. No escatimó gastos e hizo de todo con el único objetivo de ser muy bella, según sus parámetros de belleza. Ella es una celebridad en Italia, pero las  cosas no le salieron nada bien.

En Italia, su peculiar adicción la llevó a la fama. Además, tuvo que llevar una terapia de rehabilitación para que esta enfermedad psicológica no llegase a más y tuviese peor fin.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA MADRE DE SYLVESTER STALLONE GASTÓ MÁS DE 30 MIL DÓLARES EN CIRUGÍAS, ANTES LUCÍA MUY DIFERENTE (FOTOS)

Después de ver su foto, muchos usuarios de redes sociales notaron lo bella que era y lamentaron que hay cambiado drásticamente.

Mira cómo lucía antes: 

 

Soportó una de las peores cirugías, hoy luce irreconocible

Posted by Aweita on martes, 16 de mayo de 2017

 

A pesar de tener el 80% de su cuerpo quemado, decidió luchar por su vida y acudió a un programa de tv para conseguir la cirugía que tanto necesitaba

Posted by Aweita on miércoles, 31 de mayo de 2017

 

Es conocida como la reina de las cirugías, pero antes lucía muy bella

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO