¿Recuerdas a la protagonista de Chicas Pesadas? Su terrible aspecto causó alarma en Instagram (FOTOS)

Lindsay Lohan era considerada como uno de los grandes talentos que Disney había descubierto; sin embargo, tras 'Chicas pesadas' se sabe muy poco de ella y su aspecto impacta a todos.

'Chicas Pesadas' se convirtió en todo un referente en la cultura popular y un clásico de Hollywood con el protagonismo de Lindsay Lohan, quien estaba en todo el auge de su fama; sin embargo, actualmente nadie la contrata y su aspecto dio mucho que hablar en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: SE VOLVIÓ ADICTA AL COLÁGENO Y SU ROSTRO CAMBIÓ RADICALMENTE, ANTES ERA MUY HERMOSA (FOTOS)

Como se recuerda, el pasado dos de julio, la actriz y modelo celebró sus 31 años de vida en un millonario viaje hasta Grecia, para pasar un agradable momento en las paradisíacas playas con una lujosa fiesta. 

Resultado de imagen para lindsay lohan chicas pesadas

La reunión se realizó el domingo en un resort de la famosa Isla Mykonos, donde celebró en compañía de sus personas más allegadas, e incluso no dudó en invitar a sus íntimas Britney Spears y Paris Hilton, para recordar sus grandes festejos cuando eran más jóvenes. 

La ex chica pesada fue captada por los paparazzis de la zona luciendo una ropa de baño negra, pero lo que más llamó la atención fue su estado físico, que provocó una serie de críticas en Instagram, ya que las personas no dudaron en tildarla de "anciana" y "demacrada".

NO TE LO PIERDAS: DESAPARECIÓ HACE 80 AÑOS VOLANDO SOBRE EL OCÉANO, PERO UNA FOTO EXPUSO UN MACABRO HECHO

Incluso algunos medios internacionales dejaron en claro que la ex figura de Disney lucía "fatal", en comparación a sus años de juventud cuando robaba suspiros de sus millones de fans.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO