Daniel Radcliffe padece una enfermedad que no tiene cura y así la enfrenta
Daniel Radcliffe, el actor que interpretó aHarry Potter, tiene una enfermedad que no tiene cura y declaró a medios internacionales cómo es que la combate. Es realmente muy admirable.
Es muy admirable
Se hizo conocido mundialmente al interpretar a Harry Potter, el joven mago más popular del mundo. A Daniel Radcliffe lo vimos crecer y si te gustan las sagas de Potter, entonces forma parte de tu vida. Después de su exitosa actuación en las películas adaptadas de los libros de J.K. Rowling, Daniel Radcliffe participó en cintas menores pero sin demasiado éxito. El acto ha sabido mantener su vida privada al margen y ni los paparazis más avezados han podido descubrir nuevas cosas sobre él. Recientemente se descubrió la enfermedad que él padece.
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿EN QUÉ GASTÓ SU FORTUNA 'HARRY POTTER'? LA RESPUESTA DEL ACTOR QUE IMPRESIONÓ A FANS
Potter sufre de dispraxia, una condición cerebral que dificulta coordinar sus movimientos físicos, así como mantener la postura o el equilibrio. Además esta enfermedad puede afectar funciones como atarse los cordones o escribir con claridad. Si bien se sabe que hay 4 tipos de dispraxia no se sabe cuál es la que él padece.
Sin embargo, esta condición no ha impedido que él pueda salir adelante:
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HARRY POTTER: ERA PROTAGONISTA DE LA FAMOSA SAGA Y AHORA SE LUCE COMO MÚSICO CALLEJERO (VIDEO)
“A mí nunca me detuvo; y algunas de las personas más inteligentes que conozco tienen discapacidades de aprendizaje. El hecho de que algunas cosas nos resulten más difíciles solo nos hará que seamos más determinados, que nos esforcemos más y que seamos más imaginativo para encontrar soluciones a los problemas”, dijo Radcliffe a los medios.