¿Qué pasó con el sol de México? Luis Miguel reaparece y luce irreconocible (FOTOS)

Luis Miguel, conocido en el mundo como 'El Sol de México', reapareció tras el problema legal que lo llevó hasta la comisaría, y esta vez se lució en un restaurante donde mostró una irreconocible apariencia.

Luis Miguel fue considerado uno de los cantantes latinos mas guapos de su época, logrando cautivar a millones de fans con su gran voz y su atractivo físico; sin embargo, esta vez sería la gran prueba de que los años no pasan en vano, ya que luce totalmente irreconocible.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE KURT COBAIN? AHORA TIENE 24 AÑOS Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

Sus ojos, el rostro de joven y su piel bronceada eran la combinación perfecta para hacer delirar a las jóvenes a la hora de sus conciertos, ya que hacía shows de primera y sabía que podía conquistar a quien quisiera, pero todo habría quedado en el pasado.

Su fama traspasó fronteras y vendió millones de discos, pero había estado alejado del ojo público hasta que hace un mes salió a la luz que mantenía un problema legal con su representante y tuvo que pagar más de un millón de dólares para salir bien librado, pero muy pocos se dieron cuenta de su apariencia.

Hace unos días, el cantante reapareció ante el ojo público al participar en una foto por el cumpleaños de la cantante y animadora Ingrid Coronado, pero su aspecto físico fue lo que más llamó la atención, debido a que no solo lucía un rostro completamente distinto, sino también habría ganado varios kilos extra. 

NO TE LO PIERDAS: DESAPARECIÓ HACE 80 AÑOS VOLANDO SOBRE EL OCÉANO, PERO UNA FOTO EXPUSO UN MACABRO HECHO

Esta fue la primera vez en que el intérprete se luce ante las cámaras luego de su detención y comprobó que los años no le habrían asentado nada bien.

Ingrid Coronado

Son los hombres más ricos del mundo y sus esposas las más guapas Salma Hayek, es mi crush

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

¿Lo recuerdas? Es uno de los luchadores más terroríficos y aquí descubrirás quién estaba detrás ¡Tu infancia será destruida!

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

¿Alguna vez lo imaginaste? Debes ver este resultado

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO