• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

20 años después, así luce el pequeño actor de “El Gladiador” (FOTOS)

Además de “El Gladiador”, Giorgio Cantarini interpretó al pequeño ‘Josué’ en ‘La vida es bella’ (1997). Hoy, tras 20 años, luce sorprendente.

En "El Gladiador", Giorgio Cantarini interpretaba al hijo del 'El Español'.

En "El Gladiador", Giorgio Cantarini interpretaba al hijo del 'El Español'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:23 h

Seguro has visto que muchas personas se tatúan la siguiente frase, “La vita è bella”, algunos lo hacen con conocimiento a qué referencia ese nombre y otros solo porque les gustó. ‘La vida es bella’ es una película italiana premiada en más de 50 ocasiones y nos dejó a un tierno personaje, ‘Josué’, interpretado por Giorgio Cantarini cuando apenas tenía 5 años.

NO TE LO PUEDES PERDER: 15 FRASES DE 'LA VIDA ES BELLA' QUE TE HARÁN AMAR MÁS TU VIDA

El papel de Giorgio era la de un niño judío que vivía junto a sus padres, encerrados en un campo de concentración durante la segunda guerra mundial. El gran trabajo de esta cinta obtuvo tres premios Oscar a mejor banda sonora, mejor actor y mejor película extranjera.

aweita.pe

Tres años después, Giorgio Cantarini volvió a la pantalla grande con  “El Gladiador”, donde interpretó al hijo del “Español”. La participación del pequeño Giorgio fue bien vista por los críticos y amantes del cine.

En la actualidad, el actor italiano tiene 24 años y está alejado de las cámaras, su participación en actuaciones vienen siendo cada vez menor, sobre todo en cine. Sin embargo, no deja de compartir momentos con sus seguidores de Instagram, red social en donde cuenta con casi 20 mil seguidores. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL ANTES Y DESPUÉS DE LAS PELÍCULAS QUE FUERON UN ÉXITO EN TU JUVENTUD (FOTOS)

Quienes habían perdido por completo la carrera del carismático actor italiano, acá le dejamos algunas fotos de como luce actualmente:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba