La historia de Don Ramón y la Bruja del 71, que pese a la muerte, aún siguen juntos (FOTOS)

El Chavo del 8 dejó grandes personajes marcados para la historia, como es el caso de la 'Bruja del 71' y 'Dron Ramón', quienes mantenían una rara relación en la trama, pero en la vida real mantienen un secreto.

El Chavo del 8 es considerada como una de las series cómicas más exitosas y recordadas de todos los tiempos, debido a que desde su aparición hasta la actualidad ya pasaron más de 48 años y aún continúa robando sonrisas en los fans, pero muy pocos conocer la historia oculta detrás de dos personajes queridos.

Muchos se carcajearon en más de una ocasión con el amor fallido de la 'Bruja del 71' y 'Don Ramón' y las historias que protagonizaron juntos en las pantallas, ya que ella siempre intentó conquistarlo, pero él se hizo el difícil en más de una oportunidad.

El chavo del 8

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO LUCÍA EL ‘KEN HUMANO’ ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS? MIRA LO DIFERENTE QUE SE VEÍA (FOTOS)

Pese a que todos conocían su historia tras las pantallas, muy pocos conocen lo que ambos vivieron juntos antes de iniciar la exitosa serie en 1971, pero mucho pasó antes de que Angelines Fernández llegase a México y sea conocida en el mundo, ya que fue Ramón Valdés quien terminó cambiándole la vida.

GRANDES AMIGOS

El recordado 'Don Ramón' se convirtió de inmediato en amigo de la brujita más querida de la pantalla chica, logrando conseguirle algunos papeles que la hicieron hacerse conocida en México, pero el verdadero éxito llegó gracias a su papel de 'La Bruja del 71', debido a que ingresó al elenco por recomendación del papá de la Chilindrina. 

Ambos se llevaban muy bien en la vida real, y dentro de la ficción guardaban una gran química, ya que incluso lo llamaba "mi rorro, apelativo que saltó a las pantallas y, pese a que nunca llegaron a tener nada más, su fuerte amistad los unía. 

LA MUERTE DE DON RAMÓN

Tras abandonar la serie, Ramón sufrió de cáncer al estómago que le provocó la muerte en el año 1988, y la despedida de Angelines fue tan triste que lo llamaba "mi rorro" entre lágrimas; sin embargo, ella tomó una drástica decisión que solo se supo tras la muerte.

NO TE LO PIERDAS: 9 PERROS QUE BUSCARON LOS ESCONDITES MÁS SECRETOS, PERO NO FUERON MUY EFECTIVOS (FOTOS)

Fue en 1994 cuando la actriz perdió su lucha contra el cáncer de pulmón que padeció víctima de su consumo de tabaco, y su último deseo fue que la enterraran en un lugar de descanso que estaba muy cerca a la tumba de su querido "papucho", quedando juntos para la eternidad. 

El Chavo del 8

Evadió toda la seguridad para darle el último abrazo mientras agonizaba

Posted by Aweita on viernes, 14 de julio de 2017

Es una de las historias más sorprendentes del mundo animal. Conoce la verdadera historia

Posted by Aweita on viernes, 14 de julio de 2017

Ellos respondían los mensajes de la otra persona cada dos o 4 meses. Tinder se enteró y tuvo que intervenir ¡Todos quisiéramos que lo haga así!

Posted by Aweita on viernes, 14 de julio de 2017

Te puede interesar