• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los hijos de los famosos atractivos que heredaron muy poco de sus padres (FOTOS)

Los cánones de belleza de Hollywoodsuelen ser muy estrictos con las estrellas, por ello esta vez te traemos la lista de los hijos de actores considerados como 'muy atractivos' que no se parecen mucho a sus padres

No muchos lograron obtener el carisma que sus padres trasmiten en la pantalla grande.

Hollywood cuenta con varias figuras de la pantalla grande que se han convertido en referentes de talento y sobre todo gran carisma en sus producciones, y es que el atractivo físico ha creado ídolos con millones de seguidores, y muchos esperan que sus hijos también gocen de ello, pero la realidad sería otra.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: EL MALIGNO PLAN DEL SACERDOTE Y MOJITO FUE REVELADO (VIDEO)

Esta vez, haremos un recopilatorio con parejas de actores que roban los suspiros de millones de fans por su belleza; sin embargo, sus hijos no han logrado heredarlo y las imágenes muestran todo. 

ISABELLA JANE CRUISE

En primer lugar aclaramos que no existen burlas respecto a la apariencia física, solo comentamos respecto al poco parecido, como es el caso de la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, una pareja de bellos actores que adoptaron a Isabella quien actualmente tiene 24 años y hace su vida lejos de la farándula. 

Según cuentan, ella no lleva una relación cercana con sus padres, y está felizmente casada.

ELLA TRAVOLTA

John Travolta se caracterizó por ser un gran sex symbol para las féminas de los 90, y su gran carisma logró enamorar a millones de fans que aún guardan sus buenos recuerdos. Su hija que ya cumplió 17, heredó algunos rasgos de su padre, pero no cubriría los cánones de belleza de Hollywood.

LAS HERMANAS WILLIS

Bruce Willis se casó con la actriz Demi Moore y tuvieron tres hermosas hijas; sin embargo, el amor solo duró hasta el 2000, año en que se separaron y compartieron la custodia. Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis son muy bellas, pero es Rumer quien no se parece en nada al actor.

NO TE LO PIERDAS: BEYONCÉ SE MUESTRA EN PÚBLICO LUEGO DE UN MES DE HABER DADO A LUZ Y SORPRENDE CON SU NUEVO FÍSICO (FOTOS)

AMANDA LUCAS

Hija del reconocido y legendario director George Lucas, fue adoptada tras los fallidos intentos de la pareja por ser padres y ella apareció en grandes producciones del director, pero al final terminó optando por practicar artes marciales.