Ellas son las famosas que estuvieron con sus productores y lograron más protagonismo, algunas tenían novio (FOTOS)

Thalía, Kristen Stewart y Angelique Boyer son algunas de las figuras de la lista que lograron posicionarse como las mejores gracias a las oportunidades que sus parejas le dieron.

En el mundo de Hollywood y el espectáculo mundial existen muchas personas que han puesto en primer lugar sus intereses para lograr tocar la fama, ya que incluso han mantenido una relación con los productores de sus cintas con la intención de tener el papel protagónico. 

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: MEGAN FOX DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN AL LUCIR ROPA INTERIOR NEGRA (FOTO)

Esta vez te mostramos la lista de aquellas actrices que alcanzaron los papeles de sus vidas; sin embargo, tuvieron que pasar por una gran prueba antes de conseguirlo.

RUPERT SANDERS Y KRISTEN STEWART

Estamos quizás ante uno de los escándalos más impactantes de Hollywood, y es que en esa época, Kristen mantenía una relación con su pareja de Crepúsculo cuando fue descubierta por los paparazzis con el productor de la película 'Blancanieves y el cazador'.

Tras lo sucedido, fue la esposa del cineasta la que le prohibió del todo que pueda continuar en la siguiente entrega de la saga.

THALÍA Y TOMMY MOTTOLA

La mexicana más famosa en el mundo también afrontó una serie de críticas tras anunciar su relación con el multimillonario productor musical, quien justo es productor de la popular discografía de Sony Music Entertainment. 

Actualmente lleva vendiendo más de 25 millones de discos.

GLORIA TREVI Y SERGIO ANDRADE

Otra de las mexicanas más famosas y extrovertidas del mundo, ambos mantenían una relación estable, pero todo se malogró cuando una niña llamada Karina Yapor denunció a los novios por una serie de abusos sucedidos en 1997.

EL GÜERO CASTRO Y ANGELIQUE  BOYER

Muchos fueron los rumores respecto a la conocida actriz mexicana, debido a que alcanzó el papel de protagonista en la novela 'Teresa', la cual sería la continuación de la aclamada Rubi, cuando otras actrices también seguían de cerca ese papel.

NO TE LO PIERDAS: THALÍA Y LAURA ZAPATA DEBERÁN REPARTIR LOS BIENES DE SU MADRE QUE LAS LLEVÓ A ODIARSE (FOTOS)

Según los medios del país, el productor tendría un gran gusto por la jóvenes y bellas intérpretes, por ello se especuló que hubo un affeire entre ambos.

ROBERT RODRIGUEZ Y ROSE MCGOWAN

Este productor es aclamado por la industria al hacer 'magia' y lograr que las películas que rodaba con poco presupuesto se conviertan en todo un éxito en taquilla. Fue en el 2007 que se estrenó 'Planet Terror',  donde la película sería protagonizada por una chica sin una pierna, y fue la actriz Rose McGowan, quien estuvo casada desde el 2009 con el director.


 

Los maquilladores de GOT parece que no demoran tanto con Tyrion Lannister, ¡luce igualito!

Posted by Aweita on martes, 18 de julio de 2017

Esto ya se salió de control

Posted by Aweita on martes, 18 de julio de 2017

Justin Bieber, Chris Hemsworth, Ricky Martin y hasta Brad Pitt estarían en problemas si sus padres fueran famosos

Posted by Aweita on martes, 18 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO