¿Recuerdas a la protagonista de Esmeralda? Ahora con 49 años luce irreconocible (FOTOS)

Esmeralda, al igual que novelas como 'María la del barrio' o 'Cuna de lobos', logró marcar a toda una generación y tras 20 años de su llegada a las pantallas, sus protagonistas lucen muy distintos, en especial la actriz principal.

Son muchas las telenovelas mexicanas que han marcado la cultura popular, pero muy pocas las que pasaron a la historia, como es el caso de Esmeralda, que provocó que muchos se sienten juntos y dejen de hacer sus actividades con la intención de ver la novela.

TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR APROVECHA SU DÍA LIBRE Y ARMA TREMENDA RUMBA EN YATE (FOTOS)

Ya pasaron 20 años desde que la telenovela vio la luz el cinco de mayo de 1997, y fue una mujer que no podía ver con sus hermosos ojos azules la que llamó la atención de los fans, junto al guapo y joven Fernando Colunga. 

La historia se basó en el texo original de la escritora cubana Delia Fiallo, quien nos llevó al mundo de Esmeralda, una joven quien estaba atrapada en un triángulo amoroso entre José Armando, y el hijo del capaz, Adrian Lucero. 

Fue Leticia Calderón la hermosa actriz que protagonizó el papel de la joven cuando tenía 29 años, logrando conquistar a millones de fans con su interpretación, y arrancó más de un suspiro de sus seguidores. 

Ella pasó por muchos papeles desde 1983, cuando a los 14 años protagonizó su primer melodrama, y antes de Esmeralda vinieron grandes papeles como en 'La Indomable', 'Yo compro esa mujer' y 'La antorcha encendida'.

NO TE LO PIERDAS: ACTOR DE HULK AFIRMA QUE NUNCA MÁS VERÁN UNA PELÍCULA DEL SUPERHÉROE EN SOLITARIO, CONOCE POR QUÉ

Ya con 49 años ella demostró que el tiempo no pasa en vano, y es que ahora luce irreconocible, y quedó demostrado con su última aparición en el 2016 cuando trabajó en 'Mujeres de negro'. 

SORPRÉNDETE CON SU CAMBIO

Dejó atrás su faceta de Esmeralda

Estuvo de viaje por Europa.

Los maquilladores de GOT parece que no demoran tanto con Tyrion Lannister, ¡luce igualito!

Posted by Aweita on martes, 18 de julio de 2017

Esto ya se salió de control

Posted by Aweita on martes, 18 de julio de 2017

Justin Bieber, Chris Hemsworth, Ricky Martin y hasta Brad Pitt estarían en problemas si sus padres fueran famosos

Posted by Aweita on martes, 18 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO