• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El impactante antes y después de 'Carlota', la empleada chismosa de 'María la del barrio' (FOTOS)

Thalía protagonizó clasicos que catapultaron a otros actores a la fama, como es el caso de 'Carlota' quien tras 22 años luce completamente irreconocible para sus fans.

La actriz arrancó más de una carcajada con sus ocurrencias.

Thalía, la reina del pop latino, protagonizó algunas novelas que quedaron grabadas en la cultura popular y se convirtieron en todo un clásico de la televisión mexicana; sin embargo, hay personajes que también llamaron mucho la atención en sus producciones, como es el caso de Carlota, la empleada chismosa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE ESMERALDA? AHORA CON 49 AÑOS LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Esta vez no hablaremos de Soraya Montenegro, quien es la villana más recordada en 'María la del Barrio', sino de su cómplice, quien la apoyó en más de una ocasión cuando vivía en casa de los 'De la Vega', y también buscaba hacerle la vida imposible a Thalía.

La empleada se volvió en uno de los personajes que más llamó la atención y arrancó más de una carcajada con su participación en la novela, debido a que siempre estaba detrás de las puertas para chismear sobre todo lo que ocurría dentro de la casa, e incluso se consideraba una más de la familia.

instagram prueba

El personaje fue interpretado por la actriz Rebeca Manríquez, quien estuvo casada con el fallecido Jorge Lavat, y actualmente es directora y locutora mexicana de cine, televisión e incluso usa su voz para el doblaje. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A JIM CARREY DE 'LA MÁSCARA'? ALARMA A SUS FANS AL LUCIR COMPLETAMENTE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

La actriz también apareció en clásicos como 'La Usurpadora', 'Por ella soy Eva' y muchos más que la permitieron mantenerse vigente en la pantalla chica, pese a la gran competencia que existe.  

SU CAMBIO FUE RADICAL