¿Recuerdas a Gema de 'La Usurpadora'? Roba suspiros y luce espectacular a sus 44 años (FOTOS)

La Usurpadora es una de las producciones mexicanas que marcó la cultura popular con su atrapante historia, y esta vez recordaremos a una de las villanas de la telenovela interpretada por Dominika Paleta, quien aún conquista a millones de personas.

La Usurpadora fue una de las grandes producciones mexicanas que ha logrado conquistar al mundo, debido a la gran historia protagonizada por Gabriela Spanic, donde muchos personajes poco conocidos en la industria de las telenovelas lograron saltar a la fama, como es el caso de su principal enemiga, Gema. 

TE PUEDE INTERESAR: LE DECÍAN “MUSLOS GRUESOS” POR SU OBESIDAD, AHORA PESA 51 KILOS Y ES UNA SENSUAL MODELO FITNESS (FOTOS)

Fue hace 19 años que el mundo logró ver por primera vez a una de las villanas más recordadas, Paola Bracho, quien no dudó en embaucar a su hermana Paulina Martínez para que tome su lugar en la gran mansión y se haga pasar por ella frente a toda su familia, iniciando así el nudo de la novela que llamó la atención de millones de seguidores.

Resultado de imagen para GEMA LA USURPADORA

Una de las figuras que deslumbró con su belleza fue la recordada Gema, quien siempre estuvo detrás de Carlos Daniel, interpretado por Fernando Colunga, y pese a que este nunca le hizo caso, nunca perdió la oportunidad para hacerle la vida difícil a 'La Usurpadora'.

Resultado de imagen para GEMA LA USURPADORA

Fue Dominika Paleta quien le dio vida al recordado personaje y logró conquistar a la audiencia con su interpretación y sus enormes ojos azules que arrancaban suspiros de sus fans, y es que su belleza era innegable. 

Resultado de imagen para LA USURPADORA

Actualmente Dominika tiene ya 44 años, ya que participó en la producción mexicana a la edad de 27 y hasta el momento continúa cautivando a sus miles de fans que se rinden ante su belleza, y es un personaje muy seguido en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: ACTOR DE HULK AFIRMA QUE NUNCA MÁS VERÁN UNA PELÍCULA DEL SUPERHÉROE EN SOLITARIO, CONOCE POR QUÉ

Mira cómo luce en la actualidad.

dominika actualizada

ES HERMOSA

Resultado de imagen para dominika paleta

ROBA SUSPIROS

Resultado de imagen para dominika paleta

CON SU HERMANA SE VEN ESPECTACULARES

Resultado de imagen para dominika paleta

 

Ahora luce realmente muy hermosa

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Ella estaba embarazada y los hizo con ayuda de 4 amigas. Su venganza es viral

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Ellos jamás imaginaron que pasaría esto

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO