¿Qué pasó con la gemela de 'La Usurpadora'? La historia de tragedia y separación que debes conocer (FOTOS)

'La Usurpadora' catapultó a Gabriela Spanic a la fama a nivel mundial, dónde tenía una gemela malvada que la chantajeaba; sin embargo, muchos desconocen que en la vida real también tenía una gemela y su historia causa gran asombro. 

'La Usurpadora' se convirtió en todo un boom de las novelas mexicanas, llegando a conquistar a millones en el mundo y quedó grabada en la cultura popular, además provocó que Gabriela Spanic escale hasta lo más alto de su carrera y sea vista por muchos productores para nuevas entregas; sin embargo, muy pocos conocen que en la vida real sí tenía una gemela.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE JIM CARREY? HOY TIENE 29 AÑOS Y CAMBIÓ RADICALMENTE (FOTOS)

La vida privada de Spanic estuvo oculta por mucho tiempo, pero algunos saben que tiene una gemela de nombre Daniela, quien incluso participó en doblajes de la exitosa historia, pero muy pocos conocen qué pasó con ella y cómo se lleva con su hermana famosa. 

LA TRAGEDIA

Con 43 años, la gemela de 'La Usurpadora' fue ingresada de emergencia en el año 2007 tras sentir fuertes dolores en la cabeza, y los doctores determinaron que debían someterla a una operación para salvarla, pero una complicación en el quirófano acompañada de un derrame cerebral, provocó que caiga en estado de coma. 

La familia pasó por momentos muy difíciles, y es que Daniela hacía mucha falta, pero milagrosamente ella logró despertar y recuperarse por completo tres años después, volviendo a su vida habitual.

EL ODIO

Todo iba bien en la familia, y estaba superando el duro episodio de su vida, pero de un momento a otro se terminó separando de su hermana, e incluso decidió cambiarse el apellido por el de su marido, convirtiéndose en Daniela Nahum.

NO TE LO PIERDAS: EL IMPACTANTE ANTES Y DESPUÉS DE 'CARLOTA', LA EMPLEADA CHISMOSA DE 'MARÍA LA DEL BARRIO' (FOTOS)

Tras un buen timpo, las cosas lograron calmarse y la hermana de Gabriela se cambió nuevamente el apellido, además comenzó un proyecto en el mes de marzo bajo el nombre "De Madres con Daniela Spanic".

Mucho sufrió en su vida, pero el amor por su hija la convirtió en un ser fuerte, y logró superar sus problemas, ahora luce muy feliz en compañía de sus seres más queridos, y es inevitable no compararla con la recordada Usurpadora.

Ahora luce realmente muy hermosa

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Ella estaba embarazada y los hizo con ayuda de 4 amigas. Su venganza es viral

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Ellos jamás imaginaron que pasaría esto

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO