Thalía: Laura Zapata inicia guerra contra cantante y le exige la herencia de su madre

Thalía nuevamente fue blanco de los fuertes comentarios de su hermana Laura Zapata, quien esta vez le exige las "cuentas claras" por el testamento de su madre.

La guerra entre las hermanas Sodi continúa, y es que Thalía aún no se puede librar de los malos comentarios de su hermana Laura Zapata, quien no dudó en arremeter en su contra para exigirle la parte de la herencia de su madre que le corresponde.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ PASÓ CON LA GEMELA DE 'LA USURPADORA'? LA HISTORIA DE TRAGEDIA Y PROBLEMAS QUE DEBES CONOCER (FOTOS)

Como se recuerda, ambas hermanas se han visto enfrentadas en más de una ocasión, y es que la villana de las telenovelas no perdona que su madre dejó la mayor parte de la herencia a la diva del pop latino.

Laura concedió una entrevista con Grupo Fórmula, donde confesó que ya inició el proceso de impugnación del testamento de la fallecida Yolanda Miranda, que no la favorecía.

"Lo único que estoy pidiendo son cuentas claras, estoy pidiendo rendición de cuentas, que creo que merezco porque soy la primogénita de mi madre y porque soy una de sus herederas, entonces hay que respetar el deseo de mi madre.", manifestó la actriz mexicana, quien comentó que no estarían considerando todos los bienes que es realidad tenían. 

Según comentó, en la casa de los perros habrían estado las mejores cosas que dejó su madre, y es que en la declaración de los bienes no figuran los bronces, pinturas, arte, abrigos de pieles, relojes y muchas cosas de valor. 

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL: ¿QUÉ PASÓ CON MARON, LA PRIMERA NOVIA DE KRILIN, EN EL ANIME?

Laura confesó que fue Thalía la que se llevó la cosas de valor, por ello ahora le pide las cuentas claras a su hermana. ¿Será cierto?

Ahora luce realmente muy hermosa

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Ella estaba embarazada y los hizo con ayuda de 4 amigas. Su venganza es viral

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Ellos jamás imaginaron que pasaría esto

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO