¿Recuerdas a la sensual chica de 'Mentiroso, Mentiroso'? Tras 20 años luce figura de infarto (FOTOS)

Muchas escenas de Hollywood han quedado marcadas en la cultura popular y son los más antiguos los que más huella dejaron en los fans, por ello hoy recordaremos una de las escenas que marcaron a todos. 

Hollywood nos ha brindado grandes clásicos del cine que han quedado grabados en la cultura popular y son repetidos hasta la actualidad; sin embargo, no son solo las historias las que han logrado conquistarnos, sino también los personajes, como es el caso de la sensual chica de 'Mentiroso, Mentiroso'.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: chica del clima más sexy del mundo dejó poco a la imaginación con diminuto bikini (FOTOS)

En los tantos títulos, es imposible dejar de nombrar al recordado Jim Carrey, quien cuenta con una gran cantidad de comedias que se han convertido en grandes clásicos del cine, como es el caso de Ace Ventura, Todopoderoso, Mentiroso mentiroso, y muchas más.

Resultado de imagen para Krista Allen actriz

Fue en 1997 cuando interpretó a un abogado que decidió prometer a su hijo que ya no mentiría más, sin imaginar que ello le traería más de un problema, ya que es imposible para él mentir y ello lo lleva a vivir más de una situación graciosa, como es el caso de la escena del ascensor. 

Debido al hechizo de su hijo, el actor no puedo controlar sus ganas y le confiesa todos sus deseos carnales a la espectacular mujer con la que se cruza en el ascensor, provocando que esta escena sea una de las más recordadas de la película.

Se trata de la actriz Krista Allen, quien actualmente tiene 46 años y participó en el filme cuando tenía apenas 26, pero pese al pasar del tiempo, ella demostró que los años están a su favor ya que luce espectacular y roba miradas en las redes sociales. 

NO TE LO PIERDAS: DOTA 2: INFAMOUS GAMING RECIBE EXCELENTE NOTICIA PREVIO A SU PARTICIPACIÓN EN THE INTERNATIONAL 7

Resultado de imagen para Krista Allen 2017

La guapa actriz participó en series y otras escenas de películas, pero ninguna tan emblemática como la que vivió con Jim Carrey.

¿Khá? ¿Cómo lo hizo? Es igualita

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

Sí, en la vida real Gabriela Spanic tenía una gemela, pero casi nadie conoce la verdad detrás de su historia

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

Ya pasaron 19 años desde su aparición, y pese a la edad, se ve mejor que nunca

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO