• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Macaulay Culkin dejó atrás su aspecto acabado y sorprendió a los fans al revivir a 'Kevin' (FOTOS)

Macaulay Culkinentristeció al mundo cuando se alejó de la pantalla grande por su problema con las drogas, pero a sus 36 años luce increible y revivió al pequeño Kevin de 'Mi pobre angelito' ya que no ha cambiado nada.

El pequeño de Mi pobre angelito regresó para quedarse en la pantalla grande

El pequeño de Mi pobre angelito regresó para quedarse en la pantalla grande

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:23 h

Macaulay Culkin es uno de los grandes referentes de la década de los 90' con su espectacular participación en 'Mi pobre angelito', un filme que logró catapultarlo a la fama como una joven promesa de la actuación, debido a su gran éxito a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: EL PLAN PARA ELIMINAR A GOKU Y EL UNIVERSO 7 ESTÁ EN MARCHA (VIDEO)

Muchos fueron los papeles que llegaron tras la película, él estaba en la cima de la fama, pero la juventud y el dinero terminaron por perderlo en el mundo de las drogas, terminando así con su prometedora carrera y su aspecto decayó, luciendo incluso como un anciano a su corta edad.

aweita.pe

En el 2015, él reapareció ya recuperado de la adicción que padecía, pero su look era muy distinto, debido a que usaba bigote, barba y un cabello muy largo, pero el cambio fue radical, y sus fans lo llenaban de elogios; sin embargo, su última aparición, provocó que sea tendencia.

aweita.pe

El guapo actor se dejó ver con un look idéntico al que tenía de niño cuando interpretó el papel de 'Kevin' en 'Mi pobre angelito', demostrando que pudo recuperarse por completo, ya que incluso se le ve más joven que nunca y sus enormes ojos azules continúan robando suspiros.

NO TE LO PIERDAS: PASÓ UNA RARA MALETA POR LOS RAYOS X, Y LO QUE DESCUBRIÓ CASI LA HACE GRITAR (FOTOS)

Macaulay se encuentra grabando su nueva película llamada 'Changeland', que cuenta la historia de dos jóvenes que buscan un propósito para seguir vivos, y compartirá roles con la actriz Brenda Song.

ASÍ LUCE AHORA

aweita.peaweita.pe

¿Qué te parece su cambio?