• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la protagonista de 'Los ricos también lloran? Luce espectacular 38 años después (FOTOS)

México y el mundo se rindieron ante la historia de 'Los ricos también lloran' que quedó marcado en la cultura popular para siempre, pero fue Verónica Castro la que más destacó, y su belleza era incomparable.

Verónica Castro ha demostrado que su belleza perdura con el paso de los años.

Verónica Castro ha demostrado que su belleza perdura con el paso de los años.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:23 h

Muchas son las telenovelas que México ha creado con la intención de conquistar a los fanáticos en el mundo; sin embargo, son muy pocas las que han pasado de generación en generación y continúan llamando la atención del público, como es el caso de 'Los ricos también lloran', un gran clásico que es favorito de millones.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LAS ESTRELLAS QUE SON SÚPER BAJITAS Y NO TE HABÍAS DADO CUENTA (FOTOS)

Como se recuerda, la historia logró traspasar las fronteras mexicanas para conquistar el resto del mundo, e incluso fue traducida a idiomas como el inglés, portugués, italiano, ruso, árabe, chino, turco y otros más que provocaron una revolución en las producciones mexicanas, y desde 1979 se impuso como una de las mejores.

aweita.pe

Fue Verónica Castro la protagonista de la historia que llamó la atención con su gran interpretación, y sobre todo por la belleza que ella reflejaba en las pantallas, además de sus enormes y hermosos ojos de un extraño color que robaban suspiros de sus fans enamorados.

aweita.pe

Su belleza era inigualable, e incluso muchos la compararon con una diosa en la Tierra, quien se convirtió en una de las actrices mexicanas más exitosas del mundo, y pese a todo, ella nunca se casó y el único amor de su vida fue siempre su hijo Christian Castro, considerado como uno de los hombres más atractivos de Sudamérica.

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: LA LLAMARON “MUJER JIRAFA”, USABA 15 ANILLOS EN EL CUELLO Y HOY DECIDE QUITÁRSELOS, EL CAMBIO ES RADICAL (FOTOS)

Tras su interpretación en la novela, Verónica logró ser asediada por muchos productores que buscaban su talento y belleza en sus historias, y pese a que ya pasaron 38 años desde la emisión del primer capítulo, ella ha demostrado que puede verse bien pese al paso del tiempo.

aweita.pe

OJOS ESPECTACULARES

aweita.pe