William y Harry revelaron las palabras que dijeron a Lady Di antes de morir, ahora se arrepienten

La princesa Diana falleció en un terrible accidente automovilístico; sin embargo, minutos antes logró hablar con sus hijos, y ellos ahora lamentan no haber aprovechado las últimas palabras que debían decir a su madre.

La princesa Diana, o conocida en el mundo como 'Lady Di' dejó un gran vacío con su muerte cuando era muy joven, debido a que era la miembro de la realeza más activa y cercana a las personas, por ello logró ganarse el cariño de todos en poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A ALEJANDRO BENÍTEZ, EL FUTBOLISTA QUE SACRIFICÓ SU CARRERA POR SALVAR LA VIDA A SU SOBRINO

Fue el 31 de agosto de 1997 cuando la princesa de Gales se desplazaba en las calles de París con su chofer, su guardaespaldas y su pareja Dody Al-Flayer, todo transcurría bien, pero cuando llegaron al Puente del Alma, se vieron emboscados por un grupo de paparazzi que los seguía, y de un momento a otro terminaron colisionando.

Muchos no saben que minutos antes del accidente, la hermosa Diana llamó a sus hijos los príncipes William y Harry, para conversar con ellos desde París; sin embargo, eran niños pequeños y estaban jugando, por ello no imaginarían que años más tarde se lamentarían toda su vida, debido a que nunca más volvieron a verla con vida. 

“Nos llamaba desde París, no recuerdo lo que dije pero todo lo que recuerdo es probablemente lamentar por el resto de mi vida cuán corta fue esa llamada”, indicó Harry para ITV, confesando que se encontraban en Balmoral, Escocia, jugando con sus primos en la casa de la reina Isabel. 

Según agregó, ambos estaban apurados por cortar la llamada debido a que querían seguir jugando, ya que eran niños. "Si hubiese sabido lo que iba a pasar, obviamente no hubiese sido tan indiferente antes eso y todo los demás”, dijo el miembro de la realeza.

NO TE LO PIERDAS: IGNORARON A BEBÉ ABANDONADO EN LA ESCALERA, HASTA QUE ALGUIEN DESCUBRIÓ LA AMARGA VERDAD (FOTOS)

Los príncipes confesaron que la última conversación con su madre, es algo que los persigue día a día, debido a que están conscientes de que pudieron decir algo más antes de cortar, pero por cuestiones de la vida fue su última llamada.

La agente jamás imaginó que se toparía con algo así, y tuvo que llamar a la Policía de inmediato

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

Su caso dio la vuelta al mundo, y ella no dudó en compartirlo para dar una gran lección

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

Su look es idéntico al que nos conquistó en 'Mi pobre angelito' Los años y su recuperación le asentaron de maravilla ¿Te gusta?

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO