¿No lo utilizaba para guardar sus cosas? Secreto del bolso de Lady Di ha sido revelado (FOTOS)

Durante años se ha especulado mucho sobre la verdadera función del bolso de Lady Di, y tras muchos años de fallecida, por fin ha sido revelado.

Cuando posaba frente a una cámara, la Princesa de Gales resaltaba por los finos y modernos vestidos que eran motivo de muchos comentarios entre los expertos. Pero fueron pocos los que decían algo sobre un accesorio que era inevitable en ‘Lady Di’: su bolso. Después de mucho tiempo, por fin se ha revelado la principal función que tenía; no, no era para guardar sus objetos personales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO SE VERÍA LADY DI EN LA ACTUALIDAD? GRACIAS AL PHOTOSHOP, ASÍ LUCIRÍA LA PRINCESA DE GALES

La princesa Diana nunca pasaba por alto su bolso, era un accesorio imprescindible en toda presentación pública. Cuando los medios de comunicación acosaban a Ladi Di por alguna declaración o primicia, la princesa colocaba su bolso a la altura de su pecho para que no enfocaran imagen alguna de su escote.

 

 

“Nos reíamos cuando diseñábamos lo que ella llamaba sus cleavage bags (bolsos de escote) pequeños clutches de satén con los que se tapaba el pecho cuando se bajaba de un coche”, reveló Anya Hindmarch, diseñadora del clutch favorito de la princesa a The Telegraph.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA VERDAD TRAS LA MUERTE DE LADY DI QUE AÚN ESCANDALIZA AL MUNDO ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Actualmente la reina Isabel II usa este accesorio para mantener un comunicación secreta con su equipo de seguridad personal. Según los biógrafos de la realeza, cuando Isabel II pone su bolso encima de una mesa, es porque se quiere retirar de ese lugar en los próximos cinco minutos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO