¿Qué pasó con Batista después de su salida de la WWE? (FOTOS)

La 'bestia' Batista es considerado uno de los mejores luchadores que ha pasado por la WWE, pero terminó saliendo del circuito profesional para el lamento de sus fans. ¿Qué pasó con él? Aquí te lo contamos. 

Desde que se retiró en el 2010, todos especulaban que Batista empezaría una carrera en la MMA (artes marciales mixtas); sin embargo, eso nunca sucedió. En el 2012 se organizó una pelea para ver a Batista en este estilo de lucha, pero su contrincante no se presentó por problemas legales y para no suspender el evento, se enfrentó a un amateur a quien derrotó sin mayores problemas.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿POR QUÉ REGRESÓ THE GREAT KHALI TRAS TRES AÑOS DE AUSENCIA? LA VERDAD QUE DEBES CONOCER

Batista pertenece a esa época de luchadores conocidos como clase del 2002 (por ser ese el año de su debut en la WWE). Su carrera la compartió con otros afamados luchadores como Ric Flair, Triple H y Randy Orton. Al tener a estos atletas como rivales en las competencias, la carrera de Batista empezó a ganar protagonismo.

Batista logró 6 campeonatos mundiales en total y 2 en la WWE como luchador individual y 1 en parejas; sin embargo, cuando su carrera estaba en la cúspide, decidió retirarse en el 2012. Algunos dicen porque “El Animal” como también era conocido Batista ya había decidido empezar su carrera en Hollywood y otros porque sospechaban de sus diferencias con Vince McMahon.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: 5 LEYENDAS QUE ESTARÍAN CERCA DEL RETIRO PARA EL LAMENTO DE SUS FANS

Lo cierto es que Batista actualmente se dedica a la actuación y las fotos publicadas en sus redes sociales así lo demuestran. La última producción donde participó fue en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. El papel del exluchador fue nuevamente la de Drax el Destructor.

 

 

¡Esta es una pelea épica que tienes que ver! ► http://goo.gl/PO3gSz

Posted by Aweita on miércoles, 20 de julio de 2016

 

Jáaaa!!! Sin músculos no pasa nada Míralos aquí►goo.gl/knYknh

Posted by Aweita on lunes, 13 de junio de 2016

 

Él nunca pensó que su rival sería un luchador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA). Es el video más comentado de Youtube

Posted by Aweita on jueves, 8 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO