Jessica Alba intentó cubrirse antes que la capten los paparazzi, pero fue demasiado tarde (FOTOS)

Hollywood cuenta con muchas bellezas, pero pocas como Jessica Alva, quien esta vez pasó un incómodo momento por culpa de los paparazzis, debido a que fue captada por las cámaras en su tiempo de relajación junto a su familia. 

Jessica Alba es una de las grandes figuras de Hollywood que han logrado conquistar al mundo con su talento y belleza, y pese a que tienen 36 años conserva una figura de infarto con dos hijos en su haber, y tal parece que sus vacaciones de verano fueron malogradas por los paparazzi, quienes están detrás de ella.

TE PUEDE INTERESAR: ACUSAN A HERMANO DE ANGELINA JOLIE DE PROVOCAR EL DIVORCIO CON BRAD PITT; SU EXTRAÑA RELACIÓN SERÍA LA CLAVE [FOTOS]

Resultado de imagen para jessica alba

La guapa actriz se encontraba con un revelador y diminuto bikini junto a su marido y sus dos pequeños, cuando al levantarse terminó mostrando algo hermoso, que hasta el momento no había sido captado por ninguna cámara; sin embargo, solo bastaron unos segundos para que se luzca.

La intérprete de la mujer invisible en 'Los 4 fantásticos' estaba junto a su esposo Cash Warren de 38 años, y sus hijos; Honor, de 9 años; y Haven, de 5 años, demostrando que son una gran familia feliz, y tal parece que el tercer bebé ya está en camino, ya que Alba no logró ocultar la pancita de su embarazo.

Tras notar la presencia de los paparazzi, la figura de la pantalla grande se molestó y lució una expresión de furia, por ello cogió un pareo y de inmediato se cubrió, pero ya era demasiado tarde, y estas fueron las primeras imágenes de su nuevo estado.

NO TE LO PIERDAS: ¿NO LO UTILIZABA PARA GUARDAR SUS COSAS? SECRETO DEL BOLSO DE LADY DI HA SIDO REVELADO (FOTOS)

Pese a todo, Jessica continuó disfrutando de su familia pero ya estando cubierta, pues no quería que sus momentos íntimos sean captados por las cámaras, y se trunque su momento de relajación. 

SE MOLESTÓ

DECIDIÓ CUBRIRSE

ERA MUY TARDE

Pese al mal rato, la guapa actriz decidió continuar con sus actividades al lado de su familia.

Y volvió a destaparse.

Shakira fue captada por los paparazzi tras mantenerse oculta por varios días y su rostro lo dijo todo

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Kim Kardashian West tuvo oculta su más grande competencia, y hoy liberada lució su infartante figura

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Apenas medía 1.52 metros

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO