Famosos con problemas económicos que te harán valorarte más (FOTOS)

Belinda es uno de los personajes que estaría con problemas financieros, y es que en ocasiones el talento y la fama no son suficientes para mantenerse a flote económicamente. 

Muchas son las personas que piensan que todos los famosos tienen mucho dinero para gastar gracias a sus prominentes carreras o apariciones en televisión; sin embargo, la realidad estaría muy alejada de lo que pensábamos, y es que también existe la lista negra de aquellos que no tienen los suficientes recursos para cubrir sus deudas.

JOSÉ JOSÉ

Vendedor de millones de discos alrededor del mundo, José José es un famoso cantante mexicano intérprete de baladas inolvidables, películas y novelas; pero, los excesos y el alcohol lo llevaron a gastar mucho dinero. El cantante llegó a perderlo todo, incluso tuvo que dormir en parques, pero actualmente goza del apoyo de su familia y colegas a quien recurrió.

Resultado de imagen para JOSE JOSE

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LOS ACTORES DE HOLLYWOOD QUE NO USAN DOBLES Y CASI TERMINAN MAL (FOTOS)

BELINDA

Su belleza y talento no ha sido suficiente para salvarla de la ruina, y es que Belinda sin contrato con su discografía no ha parado de trabajar, y pese a que dice no tener deudas, un corista y 16 personas más la denunciaron por pagos incumplidos, e incluso manifestaron que está arruinada. 

Resultado de imagen para BELINDA

REBECA ALBA

Fue expareja del reconocido Ricky Martin, y el destino no la trató de la mejor manera, y es que mucho se habla de su fundación que ayuda a niños con cáncer, debido a que ella no tiene ningún trabajo conocido y al parecer estaría viviendo de ello.

ANA TORROJA

Considerada como una de las más importantes cantantes españolas, alcanzó la fama con Mecano, y hace dos años tuvo problemas con hacienda. La cantante tuvo que hipotecar sus casas para pagar sus deudas, y muchos la quieren ver tras las rejas.

Resultado de imagen para ANA TORROJA

NO TE LO PIERDAS: SE CASABAN Y ALGUIEN GRITÓ "YO ME OPONGO", Y EL SECRETO QUE REVELÓ DEJÓ FRÍOS A TODOS (VIDEO)

LOLITA CORTÉS

Su contrato con Azteca terminó hace tres años, revelando que le había cansado el grabar telenovelas; sin embargo, fue en ese momento que sus problemas iniciaron, y es que su hermana cayó en drogas, alcohol y anorexia, y ella se hizo cargo de todos los costos, gastando una fortuna.

Resultado de imagen para LOLITA CORTÉS

¿Lo recuerdas? Mira lo que pasó con él

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Ellos protagonizaron una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos y hace poco se reencontraron. Rubí luce muy diferente

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Umaga lucía muy diferente fuera del ring

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO