Las casas de los futbolistas más famosos antes de ser millonarios, el cambio es radical (FOTOS)

Cristiano RonaldoNeymar, y más jugadores han logrado salir de la pobreza gracias a su talento con el balón, debido a que antes vivían en casas muy humildes, y ahora se lucen en grandes mansiones.

Muchos son los craks del fútbol que han visto en el deporte la oportunidad para salir adelante, y tras dejar sus humildes vidas gracias al astronómico sueldo que perciben, ahora están rodeados de lujos y cosas que antes solo las podían ver en sus sueños.

TE PUEDE INTERESAR: RICKY MARTIN COMPARTIÓ FOTO EN INSTAGRAM Y SUS PIES CAUSARON DECEPCIÓN ENTRE SUS FANS (FOTOS)

Su presencia como modelos en grandes marcas, los sueldos de los clubes, y los negocios propios que cada uno maneja, han permitido a personas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dejar sus humildes viviendas, y es que antes no eran personas pudientes y te lo mostramos en este alucinante antes y después.

CRISTIANO RONALDO 

Considerado como uno de los mejores del mundo, actualmente maneja millones de dólares en su cuenta bancaria gracias a sus jugosos contratos; sin embargo, creció en una humilde casa en la Isla de Madeira, Portugal. Era una familia muy pobre, pero gracias el pelotero demostró su gran talento con el balón desde joven.

Casa natal de Cristiano Ronaldo

Actualmente es uno de los mejores de la historia y tienen muchos reconocimientos por su gran carrera, además de muchas propiedades lujosas a su nombre.

Mansión de Cristiano Ronaldo

JAMES RODRÍGUEZ

Fue fichado por el Real Madrid por su gran talento, pero muy pocos conocen que su padre lo abandonó cuando tenía tres años y se quedaba en un barrio pobre del Centro de Cúcuta, lugar que funciona actualmente como almacén de zapatos. 

Casa natal de James Rodriguez

Actualmente el colombiano vive en La Finca, en una mansión con más de 6 habitaciones, salas, piscina y gimnasio. Un radical cambio.

Residencia de James en La Finca

LIONEL MESSI

El astro argentino creció en las afueras de Rosario en Argentina, y su condición humilde más los problemas de crecimiento lo llevaron a batallar mucho para lograr ser reconocido. 

Casa de la infancia de Messi

Messi ahora es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, y construyó una mansión de 5 millones de euros, dándose el gusto de diseñarla a su antojo. 

Mansión de Messi

NO TE LO PIERDAS: THALÍA TERMINÓ CON EL MITO Y REVELÓ QUÉ TRATAMIENTO USA PARA TENER SU MICRO CINTURA (VIDEO)

NEYMAR

Otro brasileño que nació y creció en uno de los barrios más peligrosos del mundo es Neymar, y gracias a su talento ahora percibe un salario que ronda los 30 millones de dólares por temporada. 

Casa de la infancia de Neymar

El pelotero cuenta con varias propiedades en el mundo, y tiene una espectacular mansión en Barcelona, donde incluso tiene cine privado. 

Mansión de Neymar

Mira lo bella que es la rusa

Publicado por Aweita en Viernes, 28 de julio de 2017

¿No se había operado? Tras años de especulaciones al fin un vídeo de Thalia acabaría con el misterio

Publicado por Aweita en Viernes, 28 de julio de 2017

¿Tú también lo odiaste? Mira cómo se ve ahora.

Publicado por Aweita en Viernes, 28 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO