Hija de Michael Jackson y Macaulay Culkin se unen de por vida de forma peculiar (FOTOS)

Macaulay Culkin y Paris Jackson nuevamente remecen las redes sociales al compartir un momento íntimo juntos, demostrando la buena relación que mantienen de padrino-ahijada de una forma curiosa.

Muchas son las amistades que nacen en Hollywood, pero son muy pocas las que en verdad perduran con el pasar de los años, como es el caso de la hija de Michael Jackson, Paris, y el actor que dio vida a 'Mi pobre angelito', Macaulay Culkin, quienes sorprendieron a sus millones de fans al tomar una drástica decisión que los uniría para siempre. 

TE PUEDE INTERESAR: GAME OF THRONES: ACTRIZ QUE INTERPRETA A MISSANDEI NO LA PASÓ BIEN EN ESCENA ÍNTIMA CON GUSANO GRIS

Pese a la polémica que hubo respecto a la supuesta violación del 'Rey del pop' contra el actor cuando era pequeño, la realidad sería muy distinta, y es que ambos comparten un lazo irrompible y no dudan en lucirlo en sus fotos, demostrando gran complicidad en lo que hacen.

Esta vez, ambos fueron fotografiados juntos cuando estaban en un estudio de tatuajes de West Hollywood, donde ambos se hicieron el mismo diseño en sus brazos, y pese a que ninguno de los dos explicó lo que verdaderamente significaba, sus seguidores quedaron encantados con lo sucedido.

Las capturas fueron publicadas en el Instagram Stories de Paris, y rápidamente se viralizaron en las redes sociales, donde muchos de los fans compartieron las instantáneas del tatuaje que ambos comparten, cuyo significado es un misterio.

La hija de Michael Jackson y Macaulay Culkin hicieron algo que los unirá de por vida - Imagen 2

NO TE LO PIERDAS: YOUTUBE: EXPLICÓ A SU HERMANO DE 5 AÑOS QUE ERA GAY, Y SU REACCIÓN FUE VIRAL (VIDEO)

La hija de Michael Jackson y Macaulay Culkin hicieron algo que los unirá de por vida - Imagen 3

Como se recuerda, actualmente Macaulay Culkin se encuentra completamente recuperado de la adicción que lo llevó a alejarse de la pantalla grande, y su cambio de look lo dejó idéntico a sus mejores años en el cine, cuando era el pequeño que todos amaban.

Era la enemiga de Mía Colucci, y ahora luce más sensual que ella

Publicado por Aweita en Lunes, 31 de julio de 2017

Así se ve Harriet

Publicado por Aweita en Lunes, 31 de julio de 2017

10 actitudes en redes sociales que revelan a una persona insegura y con baja autoestima

Publicado por Aweita en Lunes, 31 de julio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO